-
Que drogas probaste
PERMITE OPCIONES MÚLTIPLES
Hago esta encuesta de curioso nomás. No es una apología a las drogas, porque son MALAS MALAS MALAS no hay que drogarse HACE MAL, es como tragarte las semillas del zapallo, capaz te crece uno en la panza.
Me gustaría también saber situación de inicio en la droga específica, el grado de adicción, el motivo de porque se probó, si alguno estuvo en tratamiento, cuanto daño se hicieron y sobre todo cuanto daño hicieron a terceros, y si da, alguna anéctoda del tono que quieran.
De paso quiero confirmar algunas hipótesis mías.
PD: Estas son las mas comunes que encontre en la wikipedia, si alguno probó alguna otra porquería, avise numá.
PPD: No tengan miedo que no soy cobani
-
Re: Que drogas probaste
tabaco y alcohol
fumo desde los 15 por ahi y me pongo en pedo a veces los findes, nada mas o sea no es la re gran cosa aparte qe solo tomo los findes ( en eexceso ) y muy de vez en cuando los dias de semana
-
Basta de hacer experimentos sociologicos con los chicos del foro.
-
-
Qué, pagaban?!
*se aleja puteando*
-
Inicio:
Marihuana en una fiesta de egresados me parece.
Las otras en la movida electrónica.
Grado de adicción:
Me sé controlar, no me drogo todos las semanas y podría aguantar sin drogarme tranquilamente, como ya hice.
Motivo:
Experimentar nuevas sensaciones.
Tratamiento:
No
Daño:
El único daño que sufrí fue una depresión que me agarró una vez.
-
Tabaco cuando era pendejo, onda 15 un par de veces hasta q una noche estaba buscando un pucho por todos lados, asi con ganas de fumar. Ese dia dije "me estoy haciendo fumador, no fumo nunca mas". Y asi fue.
Alcohol desde los 14 aprox, los findes.
Y marihuana fume digamos varias veces, pero muy de vez en cuando... en las vacaciones si fumo bastante, pero durante el año no mas de 3 o 4 veces por año.
No tuve ningun problema de ningun tipo.
Algo mas?
-
-
cocaina en un cumpleaños, extasis en las creamfields, anfetaminas para boludear
no me volvi adicto a ninguna
-
Marihuana, un par de veces en alguna joda, mucho no me gustó, y alcohol desde pibe, empezando con la clasica sidra/champagne/fresita de navidad, hasta lo que venga.
Grado de adicción, no tengo ninguno.
No tuve ningún problema.