-
Invitaciones Lockerz
Estoy al pedo en la oficina y como no encontre nadie q ofrezca esto previamente voy a hacerme el boludo y sumar invitaciones yo :P aquel q quiera invitaciones para esta pagina en la cual haciendo actividades diarias (responder 1 pregunta o jugar un jueguito flash por ahora) se suman puntos para canjearlos por cosas varias... desde patinetas ultra modernas... accesorios de plata y oro... hasta juegos originales o consolas de ultima generacion. la pagina viene bien referida.. las remeras por lo menos las mandan por experiencia propia y los electronicos si se paga el impuesto aduanero (creo q un 20 o 30% del valor) tambien. para el q tiene tiempo al pedo en la oficina como yo :P mande pm con su mail y lo invito
formas de ganar puntos.
Responder pregunta diaria 2 ptz
logeo diario 2 ptz
juego flash... depende juego
invitacion 2 ptz
si llegas a 20 invitaciones aceptadas lo de arriba se duplica.
Promedio de una consola tipo ps3/xbox360 700 ptz
PD: si pensas q es un complot de la cia para recaudar info de las personas abstenerse por q te piden hasta el telefono particular para llamarte antes del envio xd
PD2: estoy seguro q algun truco esto debe tener... de algun lado sacan plata para los premios pero por ahora comprobe q los premios son enviados (remeras y un juego original a un amigo) en algun momento calculo q cambiaran algo para sacar $$$ pero por ahora asi es como funciona.
PD3: hay un bug en algunos casos los newbies hagan lo q hagan no suman ptz a pesar q la pagina le dice q estan sumando... bueno lo q hagan va sumando puntos solo q la pagina no lo muestra por un error de linkeo con la db aparentemente como lo explican en algun lugar de la pagina... cuando se solucione los puntos q fueron ganados apareceran correctamente en la pagina principal.
salu2
-
Re: Invitaciones Lockerz
-
-
lo busque en outlands :p nunca me acuerdo q hay un foro mas alla de el del lineage2 xd este es un post pensado especialmente para los desvirtuadores compulsivos q no conoces otro sitio mas q outland (?)
-
pero Outlands no pertenece al L2
-
pertenecia hace muuuuuuuuucho cuando era wasteland... despues se sumo a outlands xd nunca deje los foros del l2 practicamente salvo cuando juge un toke ro xd
-
lo se, pero ya no pertenece.
Pero me caiste bien man... quizas me haga una cuenta..... quizas
-
ya sabes a quien pedirle invitacion jaja :P
-
en realidad outlands existia separado de wastelands, puedo luego se fusionaron para dar mas actividad a los foros que no eran L2
-
y ahora e foro de elwyn tiene menos actividad que el de musica :P