Bueno, pasaron muchas cosas desde aquel día donde me encontraba fascinado viendo una espada larga en ullathorpe, con 70 skills en domar animales, y en bolas. Conocí mucha gente, muchísima, hice un amigo, jugué con muchos otros, y me divertí horas interminables en el juego. Tuve enemigos, aliados, trate de llevar el rol un poco mas allá, y colabore en todo lo que podía. No me es posible nombrar a todas las personas que pasaron por mi vida en estos 10 años de AO, pero estos son los que mas recuerdos me traen:
Mi amado clan y facción, y todos los que alguna vez fuimos parte de el, la historia precede cualquier palabra, espero nos recuerden como los que fuimos.
Nass, quien me aporto una amistad que no tuve antes ni después de compartirla con el, una persona que me ayudo en los momentos claves de mi adolescencia, un amigo. Te quiero lucas, te deseo lo mejor.
Blackmore, quien empezó siendo mi aprendiz de mago, y hoy es uno de los mejores jugadores que conozco, todavía recuerdo esos rings de 6 tiles tiko, que horas de risas tan divertidas.
Guido y Herno, gracias por hacerme reír con tantas huevadas, el amigo de herno todavía lo tengo en las pesadillas, son grandes jugadores, ojala puedan lograr sus metas en la vida.
Nicolas, a quien dejo el mando de Nosferatu, un chico con ideas para el ao, de quien espero guarde con honor la memoria de lo que fue este clan, le de un rumbo nuevo, o deje que muera en el olvido de los chicos nuevos.
KinSton, Chelo, y Manteka por la inspiracion en el juego
Mi viejo Cyber Matrix, hogar de Nosferatu y Revolution, cuantas cosas que nunca saldrán a la luz del día hay encerradas en esas memorias.
Los chicos de Kalashnikov, Black Diamond, Brujeria, e infinitos clanes con los que pasamos noches en Fenix AO.
El porque de mi decisión es simple, después de la separación de mi novia, Rocio, a quien tengo el orgullo de llamar mi amor, tengo el alma partida de ausencia, y jugar con ella en un entonces me impide entrar al juego sin sentir los ojos nublados, y es algo con lo que tendre que aprender a vivir, pero no por ello contribuir al dolor que me causa.
Un abrazo a todos los que agitaron, hablaron y pasaron un momento de sus vidas conmigo, amigos y enemigos, siempre van a tener un lugar en mis pensamientos, y el día que muera me gustaría recordar AO como algo de mi vida personal, y no un simple juego de rol, los voy a extrañar.
Tal vez algún día vuelva, pero en este momento solo puedo tratar de enmendar mis errores, y buscar la esperanza de un mañana feliz.
Adiós a todos.
OscuritaniA, Endjel Nictha
Demian, Sangre en la Sangre.
Nosferatu.