Re: Stormherald % stun proc
y el dual de Storm + Deep Thunder es mortal
cuando ves un tipo que tiene el mace de s3 en la OFF (pegando mas y siendo mas lento que el herald) sabes que algo anda mal y que le sacan probecho
morph es el justamente el caso de huevo era uno con s3 de off y herald de main
a mi en un ratito y eso q no era focus me metio 3 stun del mace habran sido 30 seg como mucho y comi 3 stuns
wow!!! voy a prestar atencion a eso xq cn mi warr fury ya consegi esas armas storm y deep.... muejejeje
ahora le toy tomando el gusto al pvp asi q si ven a un Ch..z dando vueltas cn esas armitas bonitas........ ups hable d mas
Cita:
Iniciado por
eddie_vh
morph es el justamente el caso de huevo era uno con s3 de off y herald de main
a mi en un ratito y eso q no era focus me metio 3 stun del mace habran sido 30 seg como mucho y comi 3 stuns
hasta hace algun tiempo yo tenia fichados 2 que lo hacian; pero ahora hay un monton.
y, por lo que vi hace unos dias, parece que el holy storm tambien lo activa con alta probabilidad, cuando no deberia; poruqe viene un retry, madan holystorm y casi casi que te la clava seguro al stun
No se de cuanto deberia ser el % proc del arma, pero el otro dia en una arena me comi 3 stuns distanciados por segundos. Estaria bueno que lo chequeen.
Cita:
I use this on my warrior and I love it. Honestly, the weapon proc is very rare. If I had to guess, it would be 2% or something. I get 1 weapon proc per 25 mace spec stuns. Still, it has very nice damage and stats. Only thing else that I think would be better is the S3 or S4 2H Mace.
.
incluso el taunt te stunea