Levantemos El Server Lptm!!!!
HOla me presento por si no saben quier soy soy Nikiyo En el server .
Bueno este server tiene creo q años por q yo jugaba hace banda y me gustaria que vuelba a nacer.
Como?
Me parese q potiandolo en foros , paginas de internet , etc.
puede ser q entra muchas mas gente y tambien poniendole onda creo q se puede levartar.
Meparese que un admin por lo menos se hace cargo me gustaria ablar con el para ver el tema de la actualisacion y veamos que pase.
Pero este Thread Es para que entre los pocos que quedamos Levantemos el Server .
Agamos todo lo posible poteen en todos lados inviten a sus amigos a jugar a este server.
y bueno lo unico que falta es ponerle onda , garra y bueno esperar .
Espero que se logre.
Un saludo a Todos los pj del server que le dan adelante.
SUERTE AMIGOS Y AGAMOS LO MEJOR PARA EL SERVER
Re: Levantemos El Server Lptm!!!!
1º conseguir un GM que tenga un minimo de 0.005% de interes en el server(hasta ahora no hubo ninguno) y por si no te diste cuenta actualmente NO TIENEN GM(no es una expresion, realmente no tienen gm).....asi que este post como TODOS no te los lee nadie.....excepto ex-sirius y retardos mentales que se la pasan desvirtuando en este foro
2º una vez conseguido el item primero: reset(indispensable), actualizar el server, poner anti-cheat
3º publicidad una vez tengan un server mas o menos jugable
no vas a llegar ni al primer item asi que honestamente.....ni te gastes, buscate otro servo como hicimos y haran todos los que pasaron por sirius ;)
saludos!!
Lo q no entiendo es si supuestamente nadie le da bola al server xq AHORA(21/12/09) ai 44 conectados...... capaz q haya gente q le gusta jugarlo a pesar de q hay algunos con chits i otros q capaz q no..... como en mi caso.... estoi de vacaciones NO KERIA JUGAR A OTRO MU para q se caiga a los 3 dias..... i me acorde q en un tiempo jugaba al cabal i agarre el 1º server q encontre(a pesar de q nadie le da bola esta on todo el tiempo).
Por cierto Kingslayer creo q al igual q yo vos tbm sos un retardado mental x leer los post q hace la gentee!....... Saludoss!
HOLA manes!!! SI a pesar de q todos los viejos pjts de este sv se fueron de gx todabia existe gente q le gusta jugar en este sv. Los viejos pjts q dicen "andate de este sv q esta abajo" a la gente nueva yo los digo q se dejen de joder porq a pesar de q se fueron de aka todabia ahi gente wena q les gusta el cabal gx YO LES DIGO "no son los unicos".
TOY CON VOS NIKIYO!!!!!!!!!!!
Cita:
Iniciado por
Michyy
Lo q no entiendo es si supuestamente nadie le da bola al server xq AHORA(21/12/09) ai 44 conectados...... capaz q haya gente q le gusta jugarlo a pesar de q hay algunos con chits i otros q capaz q no..... como en mi caso.... estoi de vacaciones NO KERIA JUGAR A OTRO MU para q se caiga a los 3 dias..... i me acorde q en un tiempo jugaba al cabal i agarre el 1º server q encontre(a pesar de q nadie le da bola esta on todo el tiempo).
Por cierto Kingslayer creo q al igual q yo vos tbm sos un retardado mental x leer los post q hace la gentee!....... Saludoss!
como veo que sos medio boludo y te falta comprension de texto te explico:
me refiero a retardados mentales a aquellos usuarios que existen en la comunidad gx que vienen al foro de cabal EXCLUSIVAMENTE a desvirtuar sin siquiera pertenecer al mismo, tanto vos como yo no vinimos a desvirtuar sino a responder el thread creado por nikiyo ergo no somos los retardados mentales a los que yo me estoy refiriendo.....ahora se entiende? :no:
Cita:
Iniciado por
RoyalLegacy
HOLA manes!!! SI a pesar de q todos los viejos pjts de este sv se fueron de gx todabia existe gente q le gusta jugar en este sv. Los viejos pjts q dicen "andate de este sv q esta abajo" a la gente nueva yo los digo q se dejen de joder porq a pesar de q se fueron de aka todabia ahi gente wena q les gusta el cabal gx YO LES DIGO "no son los unicos".
TOY CON VOS NIKIYO!!!!!!!!!!!
yo respeto que algunos se quieran quedar y no dudo de que se puedan divertir, si es por eso esta perfecto ^^
aca el problema es que nikiyo no esta haciendo un reclamo porque no se estan divirtiendo sino porque reclama lo que falta en este cabal: gms, actualizaciones, anti cheats, etc y ahi es donde entramos los ex players a aconsejarles que no se molesten en reclamar por esas cosas.....
por que? porque nosotros estamos desde sus principios que sera agosto o septiembre del año pasado, y todo lo que obtuvimos fue un rollback de un mes y falsas promesas de distintos "gms"...
si se quieren quedar porque les gusta el server y se divierten les deseo lo mejor:D pero ya digo, si buscan todas esas cosas que marque mas arriba la unica forma de conseguirlas es buscarse otro servver =/
saludos y suerte!!
Si en eso tienes razon pero we
( no me anda el otro sv) :P:P:P:P:P:P:
yo estube desde q empezo el servo juegue menos de 3 a 5 meses ya senti el momento de cuando el servo YA FUE (cuando aparecieron los q usaban lo hack) y listo uno siempre tiene que saber cuando tirar la Toalla y elegir otras cosas
Cita:
Iniciado por
.::Laura::.
yo estube desde q empezo el servo juegue menos de 3 a 5 meses ya senti el momento de cuando el servo YA FUE (cuando aparecieron los q usaban lo hack) y listo uno siempre tiene que saber cuando tirar la Toalla y elegir otras cosas
jaja mirala a barderita por aca... :bye1:
jaja tiene razon barderita, desde que abrio que estoy y nunca vi que mejore, desde que estubo on hasta el dia de hoy, o el dia que me fui se fue cagando mas. y principalmente por falta de gente a comprometerce con el puesto de gm.
yo empeze mas o menos 3 meses de q abrio el sv y tmpoko vi mejoria pero eso ahora no viene al caso.
lo q quiere tratar de hacer nikiyo (mision imposible) es de levantar el sv de alguna manera,pero we q se yo en una de esas se da, yo espero q se de, pero asi tan las cosas, paratriqui un salu2 y feliz navidad a todos!!!
Cita:
Iniciado por
RoyalLegacy
yo empeze mas o menos 3 meses de q abrio el sv y tmpoko vi mejoria pero eso ahora no viene al caso.
lo q quiere tratar de hacer nikiyo (mision imposible) es de levantar el sv de alguna manera,pero we q se yo en una de esas se da, yo espero q se de, pero asi tan las cosas, paratriqui un salu2 y feliz navidad a todos!!!
Hace banda q se trato de levantar el server,varios users se quejaron o postearon en dif pag para q entrara mas gente pero los gm's no le dieron bola salvo slguno q otro entraba pa mostrar boludeces....lo mejor q s hiso o se va a hacer es q lo den d off y busquen otros cabal dnd si hay gm's,actualizacion etc....lo decimos siempre xq somos users d hace banda y perdimos las esperanzas hace rato