Buenas gente,me presento me llamo Fede,tengo 15 años,y vengo a jugar el servidor,me avisaron que habia un reset cercano asique seguramente me verán jugando.
El que me trajo al server es gound,y tambien me va a prestar 1 pj asi puedo jugar y acostumbrarme al server :P.
Bueno,nos vemos adentro,seguramente esté muy activo en foro tambien.
Saludos.
PD:gound trolo

