En una semana caduca el Truchorton que me vino de regalo y me estoy debatiendo entre el Norton, MCafee o Kaspersky.
Sugerencias?
Edit// Gracias al Mod que me movió el thread, ni me acordaba que existía esta sección.
Versión para Imprimir
En una semana caduca el Truchorton que me vino de regalo y me estoy debatiendo entre el Norton, MCafee o Kaspersky.
Sugerencias?
Edit// Gracias al Mod que me movió el thread, ni me acordaba que existía esta sección.
Kaspersky, detecta hasta la gripe
Ninguno.
el kaspersky, lo malo, es que si vas a jugar, el antivirus al actualizarse cada hora u hora y media, te tilda toda la PUTA MAQUINA
eso si, no pasa ni el aire
nod 32
Avira (Gratis y ahora en español)
Free antivirus - Avira AntiVir
norton es re pesado.... y el kaspersky jode mucho.
para mi el mejor es el cerebro ..... :o
o sea no andar por ahi, por paginas q son cualquier y te aseguro q no te vas a agarrar nada grave, algun spyware seguro q si o troyanos inutiles tambien. pero esos q te arruinan todo asi pero mal... na... con cuidado no te agarras nada de eso.
te lo digo por experiencia, desde el 2002 q tengo mi pc y 1 vez me agarre un virus "groso" (me borraba los .exe y no podria abrir casi ningun programa) pero solo ese groso, despues boludeces... y luego tuve antivirus el avg, el avast. pero yo q se siempre joden y ahora nuevamente formatie y decidi no poner nada de nuevo.
tambien pasa q no tengo nada super importante en la compu y me encanta formatiar, entonces cada tanto limpio y todo joya.
Hace 4 años que tengo el nod32 y jamas tuve un puto virus
Creo que DEBE ser configurable eso.
Yo uso el Symantec (no es el Norton, ese no lo recomiendo) que es el que usa IBM donde laburo y lo tengo hasta en un pentium 3 y no jode para nada.
Los que dicen de no usar antivirus no confien en lo que hacen, por mas que sepas donde te metes internet propaga virus sin que te des cuenta.
Ademas cualquier pagina puede ser hackeada, le insertan un script y la pagina que pensaste que era segura ahora no es mas.
Mi experiencia me dice que nod 32, yo no entiendo de pc´s pero un amigo me lo instalo para que yo no tuviera que tocar nada mas, se actualizase solo y toda la goma y ningun problema en año y medio.