[halluda] windos no reconoce windos
:mogo:
Me pasaron una pc para que le pegue una limpiadita.
Hasta ahi todo bien, aparentemente la usaban en un ciber y se la revendieron a mi amigo. Parece estable y anda bastante bien.
Pero cuando voy a formatearla, me encuentro con que no me toma los cd de windows, que raro. Entro a win, reviso los cds....vacios. Raro.
Pongo un cd cualquiera lo lee.
Voy a una de mis pcs, meto el mismo cd de windows...entra normalmente.
Basicamente lo unico que quiero es poder formatearla y meterle un windows.
Cualquier ayudita viene de 10.
Re: [halluda] windos no reconoce windos
Ea ea! Funciono! Muchas Gracias.
Ahora, hay alguna razon (ademas de que la lectora anda como el culo) para que no lea los cds de windows y si los otros?
Cita:
Iniciado por
Keta
Ahora, hay alguna razon (ademas de que la lectora anda como el culo) para que no lea los cds de windows y si los otros?
El Cd? Algunas lectoras no se llevan bien con algunos cds.
Cita:
Iniciado por
Keta
Si, se esta cagando la lectora :p o puede ser suciedad del lente.
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
El Cd? Algunas lectoras no se llevan bien con algunos cds.
Tambien puede ser.
Si el cd esta medio rayado segun la lectora te lo puede tomar o no, ya que algunas hacen diferentes tipos de correcion de errores.
Es un mecanismo de defensa que tiene la PC para que no le pongan porquerías de SO :mogo:
...dicen que si hacés girar al revés un cd de windows se escucha un mensaje satánico, pero lo peor es que lo hacés girar al derecho te instala windows... :mogo::mogo::mogo::mogo::mogo:
sisi, ya sé. Dejalo ahí:wscared:
Te fijaste si no era un DVD en vez de un CD? y que la lectora que tenia antes solo leia CDs?
Saludos