-
metallica 2010
dejo este post para los que fueron, que les parecio, etc... los que se qedaron con las ganas opinen tambien, y los que no saben una mierda... desvirtuen :D
para mi, espectacular, estuve a 2 metros de hetfield la mitad del reci y sonaron barbaro..metieron un pifie en master despues del solo que yo no lo senti pero 2 amigos me dijeron y bueno, les creo :P
quien va mañana?
-
Re: metallica 2010
alto pifie fue jajaj, pero esta bn, no son dioses son humanos :D
increible fue
-
muy bueno la verdad.
me llevaron arrastrado porque no queria, pero el show fue exelente.
solo un datelle: QUE MIERDA HACIA LEON GIECO AHI POR DIOOOOOOOOOOOSSS!!!?!?!?!?!
-
Boludo estaba relativamente cerca cuando empezó a tocar metallica y casi me muero.
Encima de que soy pequeñita, estaba rodeada de monstruos gigantes, y no podia respirar, me bajó la presión y pude salir de pedo ajajaj
Después cuando me sentí mejor volví al quilombo, pero más en el costado así si queria podía salir más fácil.
(L)
-
Seeee muy bueno el recital!! yo estuve a pocos metros de la pantalla de la izquierda.. me mató sentir el calor del fuego jajaja fue muy sarpado.
Ahora tengo el típico "tiiiii" en los oídos.. la verdad poco me importa.
Ah, 10 pesos la botellita de mierda de agua.. ni a palos! la posta fue ir al baño y llenar los vasos/botellas de agua :p
-
seeee hijos de puta! 10 mangos!
y la acuarios (en el quiosco afuera 2.50) estaba 8 mangos! y los vasos de coca grande 12. forros ¬¬
-
yo me tuve que comprar un "vaso de coca"
porque me sentia re mal xD
-
yo estaba en la platea baja, y vi todo el show sentadito como un rey :3
lo que me llamo la atencion eral a de jovatos graaaaandes llevando nietos. muchos vi
en la fila de adelante mio habia una mujer de unos cuarenta y pocos, con la hija de unos veintialgos; y de una pense que la hija era la fanatica (ambas con remerita de metalica); pero la mina se quedo sentada todo el recital con cara de orto y la madre SACADISIMA saltando arriba de la butaca y haciendo "pogo" con los pibes de la fila.
increible
-
ajajajajjajajaja genial, como que a platea baja, Campo tenia que ser =(
http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos..._7152241_n.jpg
-