-
Tolkien y Blizzard
Los que leyeron los libros del genio de Tolkien y los que jugaron a los diferentes juegos de Warcraft basados en la historia de Azeroth se darán cuenta de que tienen demasiado en común muchísimas cosas. Hasta diría que Blizzard tomó como referencia (por no decir que se copió) las historias de Arda, el mundo creado por Tolkien.
-
Re: Tolkien y Blizzard
Creo que ya se hablo de algo así.
De todas formas, todos los juegos de Roll tienen como base las mismas cosas, ergo, es normal ver este tipo de parecidos.
Ah, si...se hablo de esto y de las islas flotantes en el tema de AVATAR.
-
Hasta donde se Blizzard se copio de Warhammer, en la misma forma que Starcarft es una copia de Warhammer 40k.
-
Pero es demasiado parecido lo de Tolkien y Blizzard. El mapa, Sauron y Arthas, la historia de los elfos y su viaje, de los demonios que quieren destruir el mundo, o sea... es casi todo igual, hasta la rivalidad entre orcos y humanos (es más los orcos en ESDLA son liderados por los demonios mayores, como, en un comienzo, lo fueron los orcos de Blizzard), entre muchísimas cosas que si me pongo a nombrar no me alcanza un post.
-
-
Cita:
Iniciado por
Yayro
Blasfemia.
Th de mierda.
+1
-
Cita:
Iniciado por
Yayro
Blasfemia.
Th de mierda.
+1
Cita:
Iniciado por
Router
+1
+2
Che sea de paso... en que parte de la historia se parecen Starcraft y Warhammer 40K ?
-
jajaja, Blasfemia? Se nota que nunca leyeron Tolkien. Hasta parecen tontos que se ponen en la defensiva cuando se critica algo que quieren y saben que puede ser que el otro tiene razón. Dios, en serio, lean al menos las primeras partes del Silmarillion y van a ver que hasta la historia del comienzo del mundo se parece...
-
Pero pregunto sin saber eh ¿Tolkien no aparecio DESPUES del W1 y demas?
-
no no, Tolkien nació en 1892 y murió en el 72 creo, sus obras fueron escritas, obviamente durante su vida, aunque algunos libros fueron publicados después de su muerte. Warcraft apareció en el 94 o 95.