Eso. Lisa y llanamente.
Que clase de hombre elige pasarse la vida tocandole los huevos y metiendole los dedos en el culo a otro tipo?
Versión para Imprimir
Eso. Lisa y llanamente.
Que clase de hombre elige pasarse la vida tocandole los huevos y metiendole los dedos en el culo a otro tipo?
si, asi como los ginecólogos son winner
dedos en el culo?? hmmmm creo q te equivocaste de profesion, los urologos son los q se ocupan de revisar los penes/conchas, los q te meten el dedo en el orto son los protologos
PD: obvio, son todos putos
seguro un urologo se paso de vivo contigo, te confundistes xD
Mi tío es urologo, tiene esposa que están todo el dia besandose (y llevan 10 años de casados), dos hijos, las bolas bien puestas. Es un capo, y gana de 10. A sus pacientes vergonzosos les dice "veo todos los días 50 pitos, vos crees que el tuyo va a sorprenderme o algo?". Es un capo.
Yo voy a estudiar medicina, y si veo que se gana bien con urología, voy para urología que le vamos a hacer, total, ya tengo padrino :P.
Se encargan del examen de próstata también, y adivina donde deben meter el dedito y los elementos quirúrgicos a la hora de operar :D!!!
asakura?
O sea, ustedes piensan que a un urologo se le para cada vez que ve un pito? A un ginecólogo se le para cada vez que ve una concha?
Si. Obvio, Quiero ser urologo. Quien lo duda.