Starcraft 2 y WoW Cataclysm
Hoy dieron una entrevista los de Activision Blizzard y ademas de agrandar mucho al Modern Warfare 2 dijeron que:
Sale el WoW Cataclysm a final de este año
Sale la Beta del Starcraft 2 este mes y la version completa a mitad de este año
Confirmado nuevo Call of Duty
Ademas no le dieron bola al Diablo 3 :wscared:
Fin del comunicado
http://i.imagehost.org/0747/starvalentine.jpg
Re: Starcraft 2 y WoW Cataclysm
como siempre pienso,blizzard te dice algo y lo hace despues,viven retrasando sus juegos,asi que no te sorpendas si pasa eso,no creo que juegos recientemente en trabajo como cataclysm ya salgan en 1 año.
cuant hace que vienen anunciando el sc 2? desde el 2006?
Cita:
Iniciado por
Zyx
cuant hace que vienen anunciando el sc 2? desde el 2006?
2007
Dijeron que salia en el 2009 pero lo pasaron al 2010
Los juegos que saca blizzard siempre me gustaron y les salen muy buenos aunque son de tardar en hacerlo! pero con el sc2 y el diablo 3 se fueron a la reverenda mierda, el sc2 hace media vida que lo anunciaron! y el d3 desde que lo anunciaron no se sabio mas, creo q 2 clases nuevas de pedo pero nada mas.
Cita:
Iniciado por
Crowa
como siempre pienso,blizzard te dice algo y lo hace despues,viven retrasando sus juegos,asi que no te sorpendas si pasa eso,no creo que juegos recientemente en trabajo como cataclysm ya salgan en 1 año.
Obvio que viven retrasando, pero ahora tengo fe. Ademas no anuncian los juegos hasta que tienen bastante parte hecha.
El cata cuando lo anunciaron ya tenian las partes de los goblins y worgen hecho, ademas es una expansion y no un juego entero :D
Tengo fe, tengo fe, Blizzard no me cagues
Blizzard siempre se toma su tiempo para sacar sus juegos si total todos los boludos (Nosotros y me incluyo) los compramos para que mierda se van a apurar. Cuando salga el Starcraft 2 van a pasar igual que cuando salio el 1 va a ser un caos las tiendas.
Cuando salga Diablo 3 practicamente no va haber persona (Que les gusten los RAG) que no lo compre.
yo no lo voy a comprar me lo voy a piratiar de internet.
Cita:
Iniciado por
Crowa
ojo, cataclysm ellos mismos dijeron que ya lo tenian planeado incluso antes de wotlk, aparte es una expansion, y no pueden dejarnos mucho tiempo sin contenido nuevo, ellos dijeron que este parche de Arthas es el ultimo de esta expansion
jueguen el mapa de D3 del dota por ahora jajaja ta piola =P