holas, tengo el dk ( Unholykiwi ) atrapado en la parte superior de la base que flota; alguna idea como bajarlo?
algun gm que me puda sacar de ahi?
gracias.
p.d.: lo que antes usaba para transportarme de un piso a otro no me funciona.
Versión para Imprimir
holas, tengo el dk ( Unholykiwi ) atrapado en la parte superior de la base que flota; alguna idea como bajarlo?
algun gm que me puda sacar de ahi?
gracias.
p.d.: lo que antes usaba para transportarme de un piso a otro no me funciona.
Buenas.
.start <- Eso funciona muy bien.
Un saludo.
gracias por la ayuda pero me manda al mismo lugar T_T
Buenas.
Eso pasa con la quest de llevar el informe del Rey Lich a Madoran... yo lo aproveché (ya que no sabía como solucionarlo) para subir profesiones, comprar monturas, etc.. y luego usé el .start y me llevó de vuelta correctamente.
Un saludo.
uhh a mi me manda deja exactamente dnd estoy atrapado y hay varios mas en la misma situacion T_T
Suicidate.
A menos que se arregle el portal.
entra en combat y apreta alt f4, cuando te reloguees deverias estar abajo
funciono eso del combat!
GARCIAS!.
doy el post como terminado ^^
A mi me paso lo mismo pero cometi el error de abandonar la quest Taking Back Acherus - Quest - World of Warcraft. luego de avivarme de dejarme morir ya cambio todo y no puedo volver a pedirla por que abajo veo a todos agresivos y bue.. asi que fue... mi pregunta es si ya perdi todas las que continuan despues de esa quest, me complica en algo , o solo perdi experiencia y algo de gold?.
Saludos y gracias
yo estoy en la misma situacion solo que peor, no tengo con quien entrar en combate, no tengo como suicidarme. Alguna idea?? /cry