-
Cd-Key
instalo el never, me pide un serial y le pongo el q dice en la caja..
luego cuando termina la instalacion, lepongo el crack y anda.. veo la presentacion y cuando termina aparece de nuevo pidiendome otra vez el serial, le pongo el mismo q puse en la primera vez y nada...
ojala q me puedan ayudar... es la version en espaniol
muchas gracias
-
Re: Cd-Key
Si es original andá a cambiarlo por otro
-
fijate en el archivo nwncdkey.ini abrilo y fijate si es el mismo serial que pusiste
-
ahh , perdon en la carpeta del neverwinter esta el nwncdkey :$
-
oks, me fijo...
pero como dije antes.. en ambas veces q me pidio el serie puse el mismo, no se xq no me lo toma.
-
fijate que son 3 cdkeys... 1 del juego y 2 de sus respectivas actualizaciones :P asi que fijese hombre .. :P
-
.....
te digo q no actualize nada... me baje del torrent el never en espaniol.... lo instalo me pide un serial q le pongo el q me dice en el juego.. luego arranco el juego, sale la presentacion y me sale otra ves pidiendome un serial.. lo cual puse el mismo q el de antes..
pero nada, donde recuerdo q lo instale en mi casa y nunca me pidiio un segundo serial..
-
F7ehk-pc973-j9gpd-uqmjk-x9pyp-ktuv7-ttnxa
Fijate Pone Ese
-
muchas graicas!, me andubo
-
ahora la onda es que n adie mas se ponga esa CD-Key hehehehehhee
Un3 t hag una pregunta... no tenes por casualdad una Cd-Key Original, para poder entrar a los servers Yanquees y esas cosas. porque tengo ganas de probar un server de un mod que habia probado en casa, pero la onda es que no puedo entrar por la maldita Cd-Key. tenia ganas de ver como seria ese mod usado online :d nada mas, cualquier cosa mandamela plz por mail o cuando te vea conectado :D C-yAs