1
Versión para Imprimir
1
no sabes si no lo intentas.... yo siempre qise un mago o lock.. pero no m convense ser ranged xq siempre fui melee... pero es xq nunk m puse las pilas para levear uno....
aca nadie t puede ayudar en lo q pedis.. xq al final vas a ser vos el q pruebe el pj q t dijeron y vas a dart cuenta si t gusta o no, es lo mismo q vayas x tu cuenta y probar el q sea.....
MMMMM sobre lo del baladin no gracias no soy ni verdulero ni musero no quiero frutas y dsps quiza (y seguramente) me exprese mal mi pregunta vendria a ser algo asi como los pros y contras de ciertas clases (no rogues o warriors [x q ya tue] no dks, son fruta no pala, x ser fruta no hunter x q ya tengo) el resto plis aunque no sea tu main o un alter si Realmente estas seguro de lo que decis por favor postea =D
druida, es OBVIO.
si queres ser asi mala persona como vos decis en el juego hacete un priest,shadow,asi bien malo
non yo no dije que fuera mala persona (aunque me considero medio forro a veces xD)
dije que soy un pelotudo que no puede jugar con 1 SOLO pj durante 2 semanas sin crearse otro/otros
Dr00d es la que va
Te recomendaria warrior solo si tenes pensado hacer tambien arenas o conseguir equipo PvE muy bueno, sin equipo el warrior no es nada y ninguna cantidad de manos van a poder ayudarte. El rogue esta en el mismo barco, pero al menos puede elegir sus peleas y tiene coldowns para escapar por si la situacion no va como lo quisieras...
Y si podes pasar el echo de usar... vestidos, el mago frost es de lo mas fuerte y facil de usar para pvp como se puede llegar en este juego.