BLACKSMITH - Imposible subir Skill
Buenas, el tema es así:
Estoy en 300/300 en blacksmith, soy weaponsmith, swordsman, y no puedo aumentar a 300/375 con ningún entrenador. Probé los de Shattrat, pero no los de northrend.
Cuando busco mejorar a 300/375, algunos entrenadores me permiten "aprender" de vuelta "Aprendiz Herrero" en vez de pasar al siguiente nivel. :bigeek: ...entonces:
1) No sé que hay que hacer
2) No entiendo porque teniendo 300/300 tengo que VOLVER a aprender herreria
PD: Despues de la instalación de wotlk el icono de Herreria desaparecio, pero no el de weaponsmith
Ya revise otro post con este problema pero lo "Reposteo" porque no hubo solución concreta.
Re: BLACKSMITH - Imposible subir Skill
que lvl sos?
los unicos trainers que te enseñan +300 bs son los de outlands y northrend.
Soy lvl 71 y me sigue apareciendo unicamente la opción para aprender "Aprendiz herrero"
Anda a dalaran al grand master de bs...
Paso más de un año, volví a jugar, pude llegar a Dalaran pero el Trainer no me deja seguir!!!!!!!
Me sigue apareciendo la opción de aprender "Aprendiz herrero", como si fuera todo desde 0 :(
Por favor, ayudenmeeee
---------- Post added at 13:25 ---------- Previous post was at 13:21 ----------
Cita:
Iniciado por
dieguito11
Paso más de un año, volví a jugar, pude llegar a Dalaran pero el Trainer no me deja seguir!!!!!!!
Me sigue apareciendo la opción de aprender "Aprendiz herrero", como si fuera todo desde 0 :(
Por favor, ayudenmeeee
Ah, aclaro:
Mi personaje es Kilterac y soy nivel 76
Si aprende todo denuevo, desde aprendiz, no creo que tengas problemas con el oro, al terminar vas a quedar como estabas antes.
Uhh, pero vos decis empezar todo de 0??
Volver a minar cobre, hierro, mitrhil, todo de vuelta?? xD
ALTO BARRRDO jajaja. Espero que haya otra solución, sino me la corto!
Igual gracias por responder ;)
que te paso especificamente, podrias dejar alguna screen, te aparecen para hacer las cosas que ya aprendiste??
espero que puedan solucionar el problema.
Sned
no paso NI un año. fueron 7 meses exagerado xD
y lo que te dice metal es que aprendas el rank low que te enseña el trainer, (que no te resetea la profesion)
Acá les traje un screen (cuelgo por el estudio)
http://www.imagengratis.org/thumbs/dibujoyry.jpg