http://foros.gxzone.com/181509-como_...este_tema.html
ayudenme a descubrir el tema
los saluda atte, cheva
Versión para Imprimir
http://foros.gxzone.com/181509-como_...este_tema.html
ayudenme a descubrir el tema
los saluda atte, cheva
primerooo
joer
no hacia falta crear otro Th para lo mismo master, espera a que te den una respuesta en el lugar que lo creaste ;)
Me cago en tus muelas a caballo.
Ahí tienes tu tema.
http://www.youtube.com/watch?v=0BRRB_UdEfo
era necesario?
no