Que haria que su juego sea mas ¿entretenido?
Bueno entre tantos lloriqueos que uno ve aca, en el ofi, en otros juegos y sarasas; va la pregunta.
Que los haria felices (dentro del WoW)?
Conseguir la motito?
Que su clase ande al 100%?
Tener un spell que sea imbalanceado?
Jugar con un botoncito?
Por mi parte me gustaria ser imba como los druidas resto que tiran 2 HoTs y se van a dormir la siesta.
Re: Que haria que su juego sea mas ¿entretenido?
Qué todas las clases anden al 100%, no me gusta ganar porqué otro tiene los spells básicos hechos mierda, me divierto si a una arena la gane por jugar bien y con coordinación con mi teamplay, para mi es la gracia de la arena esa.
PD: Más de un druida resto te va a tirar con algo, el lifebloom spell básico de heal funciona para la mierda aca.
Yo solo juego porque el juego me entretiene. Si no me entretuviera, no jugaría. A mi lo que me entretiene es lisa y llanamente pelotudear. No hago ni PvP ni PvE... así que me chupan un huevo las discusiones de si tal o cual raid está con items, o si empieza o no una season.
Así que supongo que no era precisamente yo a quien destinabas esta pregunta. :D
Que todas las clases usen un botoncito, asi gana el que apreta mas rápido.
Eliminaria este juego de la tierra.
no puedo creer que sigan prefiriendo que sus clases anden a un 100%, cuando lo unico que hay para hacer es lo mismo que haciamos desde que se puso la BC, arenas y los mismos BG's.
cuando se habilitó Alterac valley por fin habia algo diferente que Warshit y Arathi Vergsing.
no entiendo como pueden seguir jugando esas mismas monotoneadas, no lo comprendo.
no logro sincronizar los cables de mi cabeza cuando piden eso que a que pongan otras cosas DIFERENTES para hacer.
¿volvimos al tiempo de wsg arathi basing y karazhan hasta Curator? sinceramente es vomitivo hacer lo mismo una y otra ves la misma cosa cuando se pueden variar.
tenemos isle, tenemos strant, que no andan bien, que serian copado jugar si funcionasen meramente bien, no hay raids que deberian de estar, como ony 80, y demas yerbas, ende pasamos a una raid superior, para que todos podamos monotonearla a la raid y quemarla.
alterac esta Unlein ¿y siguen anotando en wsg y arathi?
http://pics.castro4life.org/images/1255545772964.gif
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Bueno entre tantos lloriqueos que uno ve aca, en el ofi, en otros juegos y sarasas; va la pregunta.
Que los haria felices (dentro del WoW)?
Conseguir la motito?
Tener un spell que sea imbalanceado?
Jugar con un botoncito?
Por mi parte me gustaria ser imba como los druidas resto que tiran 2 HoTs y se van a dormir la siesta.
Rojo: seria lo mas adecuado y justo para el pve/pvp
Azul: esas dos van de la mano
lo que me haria feliz es q el cataclysm tenga algo de historia como lo tiene todo el wow hasta lich king, masomenos
que las cosas como bgs, raids, dungeons, lfg y demases funcionen como en el ofi...si depsues a la clase tiene un spell q no le anda no me molestaria
yo si tuviera que jugar con el set gris de leather que cae en Outlands, con 1 kriss, y un off hand de +2 de stamina, y utilizar solo el mangle porque mi rama esta destruida, me la re chupa.
con tal de poder pisar un lugar NUEVO y DIFERENTE, estaria super feliz.