-
Virus System32/X
Hola gente empece a tener un problema con este virus y no logro encontrar como sacarlo.
Es extremadamente molesto salta el antivirus a cada rato, el problema que me causa en la mayoría de las maquinas infectadas son
1- se transmite muy rapido por la red
2 - desactiva la placa de sonido. (hacen clic en el parlantito de la barra y aparece un cartel que dice "no hay ningún dispositivo de audio conectado"
3- Corta las conexiones de red
4- no permite entrara a ninguna pagina de antivirus
5- tb se contagia por pendrive muy facil
El malware antimalware no le hace nada
El combofix lo elimina momentaneamente pero cuando se reinicia la pc vuelven los problemas
Spybot S&D es lo mismo que ejecutar el bloc de notas
Las únicas soluciones que encontramos son
Instalar windows 7
Formateo de bajo nivel
Alguien que sepa algo pase info plisss
me estoy volviendo locoooo
-
Re: Virus System32/X
Si el combofix lo elimina pero vuelve, hace lo siguiente:
Desactiva la restauracion de sistema, reinicia y entra en modo a prueba de fallos. Correlo de nuevo.
-
mmmmmmmmmmm voy a probar esa a ver que onda
-
El tema es que la funcion de Restaurar Sistema ocupa un espacio en el disco que no puede ser borrado por medios convencionales. Muchos virus usan ese espacio como alojamiento para "sobrevivir" a los anti virus, restauradas de sistema, etc.
-
format c de una, ni te quemes.
-
Parece un comportamiento similar al del conficker, aunque me desconcierta un cacho que te desactive el sonido.... :S
Proba con la ultilidad de remocion de Kaspersky, bajala de aca
Igualmente, tene en cuenta que por mas que la saques con cualquier utilidad, si no tenes los ultimos parches del Windows Update, y un antivirus "legal" actualizado con las ultimas bases, es fija que te infectas de nuevo.
-
sabes como sufri con ese... me acuerdo q estuve a punto de comprar una placa de sonido.. ajaja q dolobu... anyway lo solucione con una indo de foro hacker, googlealo.
-
-
Eso, si tenes ganas, bajate el hijackthis y postea los resultados.
y lo que dice Mad, Win actualizado, firewall y antivirus al dia.
-
este es el virus que me tiene pelotudo hace semanas, ya formatie la pc 3 veces...sale windows seven
existe la posibgilidad q este virus se transmita al router pq de golpe el router se me empezo a colgar y tengo q reiniciar el router, ya es el 4º router nuevo de nexxt que me hace lo mismo (deci q lo cubre la garantia :P)