Bueno no vengo aca a tirar mierda ni nada por el estilo, se sabe que la gente del staff se esta poniendo las pilas con el tema del patch y quizas por eso no se atienden los problemas o dudas via ticket. Por ese motivo dejo este trhead acá para que simplemente lo vean, o otras personas puedan leerlo y ponerse en mi lugar.
El tema no es una gilada que deje un ticket porque me dijieron : "Boludo" o "flaco tu mama es fea" , es un poquito mas complejo ya que si no , no habria puesto un ticket hace un mes y no estaría aca rompiendoles las bolas.
Es el robo de una cuenta , de mi personaje , quizas no todos lo conozcan , quizas para los del staff sea una pequeñez, pero en fin es mi personaje el que le dedique tiempo, guita y nose estaria bueno que nos den un poquititito de atencion.
Realmente ya di todos los datos habidos y por haber, solo queda un poquito de tiempo para corroborar esos datos, ips , o lo que sea que tenga qe hacer el encargado.
Ojalá que los que lean no tiren bosta como diciendo flaco deja de joder, porque seguro que si les pasa a uds estarian capas que mucho mas alterados.
Disculpen las molestias y bueeno, Pilas :)
Atte : Chulito ( wb 85 )