-
Formateo de notebook
Queria pedirles, si por favor, podrian ayudarme porque tengo una notebook con windows vista que me vino con millones de programas inutiles que hacen que la pc ande muy lenta.
Por favor alguien que me de un consejo,
Mi idea era formatearla y instalar windows 7.
Y tmb nesecitaria que me pasen alguna guia o algo de como formatear una notebook.
Gracias
-
Re: Formateo de notebook
Como una pc comun se formatea.
Ni mas ni menos.
Entra al setup-bios y pone que boote de la lectora, reinicio, con cd de win 7 adentro y listo.
Es seguir la sencilla instalacion del windows.
-
Primero averigua o postea las caracteristicas de hardware de tu pc para saber si rinde ponerle w7, sino mandale xp.
Busca por google poniendo el modelo de tu note, el sistema que queres y la palabra "drivers" para ver si se pueden conseguir todos los drivers para ese SO, en taringa seguramente vas a encontrar...
Mas alla de los drivers formatear y cambiar SO es una boludes, pero como te digo, primero averigua si vienen drivers para todos los componentes para el SO que queres instalar, es lo mas importante porque no quisieras hacer todo el laburo de formatear y despues descubrir que no hay drivers para la placa de sonido o de video.
---------- Post added at 23:20 ---------- Previous post was at 23:19 ----------
PD: cualquier SO va a rendir mas que el windows V.
-
A buenisimo, gracias.
Otra cosa, los drivers no importa si son 32 o 64 bits?, o si son de win vista o de win 7? osea si son compatiblies
-
Usa los drivers que sean para lo que queres instalar. Si vas a poner 7 x64 usa drivers para Win 7 de 64 bits, si vas a usar 7 x86 pone los de 32 bits. Si no encontras drivers de Win 7 para X cosa entonces podes poner los de Vista (son practicamente iguales) pero siempre es mejor tener los hechos para el sistema que estas usando.
-
A muchas gracias!
---------- Post added at 14:18:55 ---------- Previous post was at 14:17:06 ----------
Che el mejor windows 7 que viene es el ultimate no?
-
Si, 7 Ultimate es el mas completo aunque para uso casero dudo que notes mucha diferencia entre ese y un Home Premium.
-
Muchisimas gracias por todo, si tenes idea de donde podria bajarlo me seria tremendsa alluda.
-
y Win 64 ponete mas que nada si usas mas de 3 GB de RAM, de lo contrario es bastante al pedo.
-
Que cambia si es 64 o 32?