-
Retri en PvE
Señores, señoras y monstruos de todo tipo que estén viendo esto...
que necesita un Retri para PvE ?
Gemas, Enchants, Stats, etc.
Desde nivel 1 que soy Prot y en 70 me pase a Holy y nunca más cambie.
Tengo todas las skills 2H en CERO o por ahí cerca.
http://img683.imageshack.us/img683/7...board01txf.jpg
Estoy buscando comentarios coherentes.
Alguna Build por ahí en lo posible también.
-
Re: Retri en PvE
Aca te dejo una guia (al dope porque te vas a dar cuenta que el retri es muy sencillo) Retribution Paladin PvE Guide | Retribution Paladins
-
gemea strg, capea hit, capea expertice, usa el seal of rightneous PARA BOSSES, y Seal of command PARA TRASHEAR
si tenes mucho haste, usa el seal of vengeance/corruption en bosses, y command para trashear
tenes q tener mas de 25% de crit, para tener el Vengeance siempre arriba (vengeance es el talent q se stakea 3 veces y te da 9% dmg)
anda a la ciudad donde estan los dummys y subi los skilles, asi de paso sacas achi
Talent Calculator - World of Warcraft
PD: me sobraron 2 puntos, mandale a divine intelect o a Divinity o Vindication (q noc si anda el pve)
bue noc, re pobre esto, rotacion fijate q habia un thread x ahi
-
Algun retry aparece en el recount de los bosses , top five ? yo no vi nunca a ninguno por eso pregunto
-
-
-
Igual el retri aunque no aparezca en el top 5 les da buenos buffs a la raid como 3% haste y 3% crit .Creo que había un par mas. Es mas de ayudar a hacer dps no como vos, silvos, rogue trolo que no hace otra cosa. Te odio.
Mentira.
Edit: me olvide del tema del post. Agrego, si ves armas similares y no ves gran diferencia otro factor para distinguir es la velocidad, cuanto mas lenta un arma para un retri, mejor.
-
eso te puede jugar en contra x el art of war, asi q fijate
-
Listo.
Ya tengo casi todo el equipo pronto, aunque es medio pelo.
Lo mejor que tengo es la polearm que tira Malygos en 10
Pisando los 3.8k de GS y los 3k de AP...ya estoy pegando ajco :mogo:
Después de ser prote, el retri es...Easy Mode.
-