:no:
Los verdaderos machos sabran de lo que hablo.
Estas con una mina y estas super caliente. Ahora salta un problemon....... vas a acabar antes que ella. De que te pones a pensar?
Yo pienso en deportes. Cualquier deporte.
Versión para Imprimir
:no:
Los verdaderos machos sabran de lo que hablo.
Estas con una mina y estas super caliente. Ahora salta un problemon....... vas a acabar antes que ella. De que te pones a pensar?
Yo pienso en deportes. Cualquier deporte.
>< no puedo opinar >< (?)
En general no me pasa eso, de hecho muchas veces tengo q ponerme a pensar en otras situaciones para poder acabar.
Algebra!
2 al hilo?
Pienso en relaciones sexuales.
Pero con otras "minitas", por llamarlas de alguna forma.
Pienso en la cara del Negro Astrada.
De los problemas socio económicos que tiene la sociedad, mas alla de las clases y culturas, y que, a pesar de que hay una gran diferencia en cuanto a antigüedades culturales, seguimos teniendo los mismos problemas de raíz; pienso en que si el hombre es agresivo por naturaleza o si es algo cultural, y si, la el asesino es tal por su educación, o si hay una razón biológica que convalide su comportamiento...
Es eso, o la historia de cuando una mina le estaba haciendo un pete a un amigo, y el frenillo de mi amigo se trabo entre medio de los dientes incisivos. La reacción de la mina fue alejarse rápido. La escena siguiente se vio tapada por sangre, y mucha... Y si, fue a un amigo, aunque me duele como si me hubiese pasado a mi
Me pongo a pensar q necesito mas Eart stones para mi AS q ta solo a 95 y kiero tenerla a 300, pfff menudo trabajo tengo q poner a botear bien 24/7 en catas sino no rinde levear con el arma S, lo q pasa q los GM miram mucho aya igual....AAAHH!!.....we vamos a ir a cabando, mmm TETAS!.-
---------- Post added at 11:23 ---------- Previous post was at 11:23 ----------
hijo de puta.