-
Mk2 se retira :)
Me retiro del foro. Mucho gusto el tiempo compartido con todos ;3
Razon: http://foros.gxzone.com/191287-probl...ml#post3412112
No es un thread emo, es qe para estar moderado por flacos qe te banean por hacer chistes prefiero ir a alimentar palomas a la plaza, o al menos jugar dota.
Nos estaremos viendo en Ludmila los qe juegan.
PD: Se esta yendo gente qe antes no se iba (?)
-
Re: Mk2 se retira :)
ya vas a volver, todos se ofenden un ratito, pero sucumben ante la tentacion de la pelotudes de outlands :3
-
-
Chau pt, no me hables nunca más por el msn.
-
Que puta obsesion que tenes con el foro guille :s bah nose, igual volves en unos dias.
xoxo
-
NO ESTA EN LA ZONA CORRESPONDIENTE, EXIJO BAN!
bueno, ya cague a los mod wannabe.
-
jajajaja dale guille, te conocemos, a las 2 semanas vas a volver con otra cuenta
-
-
A mi no me había dicho q iba a seguir jugando Ludmila... si sigue jugando es imposible q deje el foro por completo xD
-
we, m2k tranka...mirame ami q me banearon unas...3-4 cuentas.
Los Mod son los mod, dejalos hacer lo q kieran...igual vo cuando te baneen te vas a crear otra cuenta y ahí los vas a tener aguantandote deneuvo.
Mirame ami por ejemplo, tube una firma donde puse escrito a tamaño 7 y en rojo "PIJA POWER!"....me banearon por "firma con contenido sexual", y despues te tienes q comer cada cardo de firma donde te ves terribles empanadas, pechos.....we. Tras discusiones con GMs y Mods (donde todos ayudaban a kirihuriri sin ningun motivo, y el q estaba en contra ponia su tono mas light para no incordiar.....) y acabaron diciendo q....podia poneer pija power, y a tamaño 7....peor q lo del color rojo ya era demasiado WTF?!?!? xD.
Si te tienen ganas, van a por ti por cualkier cosa....aka uno aprendió a "escapar" de esas cositas lo amximo posible, Poliya me llamó troll de foro y se comió terrible mundial, Kirihuriri me puso los WP por pija power....y we, no hay dia q no pase por la seccion l2 y siga con comentarios de pija power. Vadiane....q te veias terribles post en elwyn diciendo cosas de "rinn sos mujer, no podes hablar" "a we...anda a la cocina!" y we despues tire algo tipo "mujerers..." y me puso WP, terrible Vadiane....igual la pobre no crea un thread o pone un comentario sin q se ponga onfire pq aparezco por aya y la mando a la mierda. A Banhammer lo llamé retrasado y me baneo el pj! (menos mal solo 1 mes al final xD). Y solo falta Lord, q se le nota de lejos q ni en lo mas mínimo me tiene simpatía y q desea q tenga un pekeño fallo para mandarme a la mierda.
Igual es gracioso el foro, y nose pq si alguien tiene el naranjita = es de los malos, estupido? si....lo gracioso es q es cierto se ponen la camiseta mal, les cambia el chip y we....