Re: help de los frikis ^^
una buena placa d video requiere d una mobo, una fuente, un micro y una ram decentes.... si no especificas esos datos tuyos dificilemnt podemos tirarte la data d una buena placa... capaz t tiramos una q tu cafetera no puede llevar...
Resumiendo todo. Comprate una pc nueva
Si tenes que armar el gabinete de 0 calcula unos 2000 pesos por ahi incluyendo todo claro esta. Ahora si algo de tu gabinete se salva es menos.
claro no dejas ni un dato de como es tu pc.
Depende que tengas va cada placa para no hacer cuello de botella o simplemente que no te ande lo que te digan.
Cita:
Iniciado por
Martinfox
claro no dejas ni un dato de como es tu pc.
Depende que tengas va cada placa para no hacer cuello de botella o simplemente que no te ande lo que te digan.
Si bueno tambien depende de lo que quiera gastar. Yo para no tener cuello de botella en la vida necesito un CoreI7 que ni en pedo me compro por lo que sale. Y tambien depende de la aplicacion si hace o no cuello de botella.
Ejemplo sencillo Call of Duty + Video = +Frames tengas el micro que tengas.
Otros juegos + Video pero sin mucho micro = Lo mismos fps o ganas 3 o 4 como mucho o sea nada. Ejemplo ? Dragon Age etc.
pero el pibe nunk mas aparecio... y nosotros terminamos desvirtuando como siempre
amo shut up
2 gigas de ram seria lo idea, lo basico creeria de hoy, pero con lo barata q estan, 4 gigas es la q va :P
video q sea serie 9 de gforce, no se muy bien las ati radeon, sino unas 8800, cualquiera menos las 9600
para viciar, un athlon x2 va como piña, o los core2duo
mother q soporte eso
fuente de 600w reales
si tenes el dual channel con 4 gb le dicas 2 gb a la placa de video y 2gb de ram y listo
claro la idea mia es dar como parte de pago la mia y actualizar la pc entera , la idea es mas que nada especificar en la placa qeu me dijieron que es lo que mas ayuda a la pc , pero estube biendo en las paginas de nvidea y ati .
ahi muchas pero tampoco me da como para gastar 3 mil mangos ensolo la placa ,la ram ya la tengo 4 gb y tengo una buena mather ya comprada, me faltaria la placa y fuente veo despues.