Re: [Savage Combat] Duda.
Segun esa descripcion yo entiendo que el ap te lo da siempre, y el daño si esta envenenado. En una insta de hellfire yo siempre tenia ese debuff.
Habria que ponerse a leer wowiki para estar seguros :P
Porque un par de Rogues que me cruzó en BG, si me entra eso, lo tengo SIEMPRE, tengo que morir para sacarmelo. Y me parece que ese no es el funcionamiento adecuado, pero como tengo dudas, pregunto.
Cita:
Iniciado por
Estige
Buenas.
Tengo una duda con respecto a este spell:
Savage Combat - Spell - World of Warcraft
Como debería funcionar? Mientras estés envenenado tenés ese de-buff? Si se te van los poison, debería seguir estando, hasta que me muera?
Según la descripción debería tenerlo mientras esté envenenado.
Gracias.-
En la pagina dice que no tiene tiempo. Para colmo los comentarios que tienen el skill tampoco ayudan. Capaz dure hasta que mates al rogue o esta bugeado XD
Lo del AP es permanente, y lo del debuff, no se como debería ser pero siempre pasó que queda para siempre hasta que mueras.
Cita:
Iniciado por
Medioevo
Lo del AP es permanente, y lo del debuff, no se como debería ser pero siempre pasó que queda para siempre hasta que mueras.
Sera bug de los emus ? Alguno que juege en el offi que se juegue y diga che
Cuando el rogue muere se te tendria que ir
Mas logico seria que cuando el rogue con el talent deje de focusearte se te valla.
Cita:
Iniciado por
roguesilvos
Cuando el rogue muere se te tendria que ir
Yo pensé que era cuando se te iban los poison que había aplicado el rogue. En fin, me KB :D
Gracias a todos.