Hola si hay chicos que se piensan que son re ninja y dicen ah no man este es un pt y enpiesa a matar a los chabones que los vean yo diria que todos se enojarian cuando kieren ir a entrenar la onda es que ya fue esto no
Versión para Imprimir
Hola si hay chicos que se piensan que son re ninja y dicen ah no man este es un pt y enpiesa a matar a los chabones que los vean yo diria que todos se enojarian cuando kieren ir a entrenar la onda es que ya fue esto no
o.o
la onda es ke no se te entendio nada ¬¬
ahhh sii claroo pero q tiene q ver todo esto con pk? con pete? con ninja y con los chabones?y con q ya fue?
Yo creo que la culpa de todo la tienen las totugas, que se creen con eso de andar mutando por ahi y el boludo de splinter que les enseña a comer pizza y que se vallan todos a la mi3rda porque sino la deuda externa se poner verde como el sol con el mal de chagas del cañon de peguajo donde como todos saben nacio manuelita que CLARO! y porsupuesto!! era una TORTUGAAAAAAAA NINJAAAAAAA!!!!!!!!
PD.: Theory, me pasas un poco de eso que fumas?
splinter vive en las alcantarillas?
Nono sabe.
segun se creo que ya no, se mudo a una estacion de suSte abandonada que esta re wena pero como me pelie con el hijo e pucta ese porque me paso pulgas no lo vi mas.Cita:
Iniciado por SirGon
sinsheramedte me padeshe que pk porque una vez y ayer, pedo yo no eh. ni lo piensen poke io lo se ahoda y espue entonces pk. ninja de aca hashta los tresh que le dijo que le da kadma y party desde kruma hasta brigadin. no le deje spoil al ninja que me tira orc shaman. es skill. entonces los owneo a todos. miren: :banana2:
PD: ayer me tiraron spoil x 3 y mori dos veces. que fodos que shon!!
Unknown sabe.