La batalla empezo. Cual te gusta mas? Quien ganara?
Versión para Imprimir
La batalla empezo. Cual te gusta mas? Quien ganara?
Es increible que la misma empresa alla instalado (años a) una guerra entre sus dos productos.
On: Ambas.
tita de guan
Rodesia la rompe!
Rodesia.
Lo malo de la tita es que es tan chica que te quedaste con las ganas antes de mandartela.
rhodesia
cualquiera de las 2 pero 4 años atras. hoy en dia las tiro a la bazura..
es increible como para abaratar costo las hacen tan pedorra. cualquiera que recuerde la tita de nuestra infancia sabra de lo que hablo
ahora la "pintan" con algo negro que llaman chocolate... ni llega a considerarse una capa fina. antes la tita era BAÑADA en chocolate. mas crocante y con mucho mas sabor
Tita, imposible parar de comerlas cuando te compras el paquete del super.