Re: The Expendables (2010)
A mi solo me dio la impresion de Venezuela? Ademas la boina esa roja :P
no me parecio para nada gracioso ¬¬
en fin igual la pelicula no es lo q yo esparaba, soy un fanatico de las peliculas donde matan 2000 personas con 30 balas, pero esta no me convencio.
no la vi aun, pero en todos lados le estan dando con un palo. Y si, posta se refiere a venezuela. Siempre el enemigo de turno de este tipos de pelis es el pais con el cual el gobierno estadounidense no simpatiza en ese momento
Cita:
Iniciado por
Katsura
no la vi aun, pero en todos lados le estan dando con un palo. Y si, posta se refiere a venezuela. Siempre el enemigo de turno de este tipos de pelis es el pais con el cual el gobierno estadounidense no simpatiza en ese momento
+1 y siempre pero SIEMPRE aparece en algun momento una escena con la Bandera Yankee de fondo.
Cita:
Iniciado por
Katsura
Siempre el enemigo de turno de este tipos de pelis es el pais con el cual el gobierno estadounidense no simpatiza en ese momento
Como, no era Corea del Norte o el terrorismo??
Bin Laden debe estar revolcandose en su cueva!
Cita:
Iniciado por
ChadMuska
+1 y siempre pero SIEMPRE aparece en algun momento una escena con la Bandera Yankee de fondo.
Pagan menos impuestos si aparece la bandera yankee !
prefiero peliculas nuevas que sean un asco, y no ke hagan rmk de todas las peliculas que en su momento estuvieron piolas.
hasta la historia sin fin no paran