Re: hay un rate definido??
en cuanto que es mas deficil/facil levear no te sabria decir porque nunca jugue al lineage ni al wow, pero si te puedo decir que los rates van a ser x1 :)
joya eso me gusta grax man por decirme :D!!!!!
Lo mas seguro es que este x1
El leveo es mitad y mitad.. podes mobear a full e ir ayudándote con algunas quest.. ya que tampoco hay miles de quest como en el WoW pero ayudan mucho
Cita:
Iniciado por
GchuGabo
Lo mas seguro es que este x1
El leveo es mitad y mitad.. podes mobear a full e ir ayudándote con algunas quest.. ya que tampoco hay miles de quest como en el WoW pero ayudan mucho
pero a lo que me refiero es... por qur yo juge al lineage 2 en c1 hace 5 años en este server y hasta los primeros 2 años y medio la gente tardo en subir a lvl full. Aca como va a ser nunca juge aion . como es en un server x1 en 3 meses ya sos full?yque haces cuando sos full? pvp?
Según cuanto tiempo le dediques tambien.. si le das duro y parejo todo el día en 2 meses mínimo ya estarías cerca de 50.. después los que ya han jugado y saben donde levear y todo, en 1 mes te pueden llegar a 50
Y ya cuando llegas empezás a armarte con los mejores items, instances 50, mucho PvP.. y había mas cosas pero ya ni me acuerdo xD
x1 che!!! da q sea x2 o x3 y con muchos eventos exp x2.. onda flyff cuando llueve xD
Nahhh bolo, x2? x3? neh, que sea x1!
---------- Post added at 14:11:41 ---------- Previous post was at 14:11:09 ----------
Y con eventos de x2 asi le damos laburo a los Gm's :D