hace mucho que no veo algo copado
me estaba preguntando que onda con el anime, creo que la ultima serie copada que salio fue full metal y tampoco fue la locura por que ya habiamos visto la anterior, me remonto a bakemonogatari, code geas y no mucho mas.
ahora estoy viendo series regulares en las que mucho no pasa y la ultima muy buena que vi fue clannad pero es mas vieja que estas.
¿que opinan?
Re: hace mucho que no veo algo copado
no se , yo creo tmb ke ultimamente el anime en lugar de buscar entreneter, esta siendo muy comercial al igual que el manga, pero hay muchas cosas nuevas interesantes , como shiki o rainbow, tmb depende de cada uno.
Durarara!! Del creador de Baccano!
Phantom: Requiem for the Phantom (aunque no se si es mas vieja/nueva que las que nombraste)
Es verdad que ultimamente no hay grandes animes, demasiadas cosas moe, fanservice, sin historia fuerte. Aunque hay algunas que safan aun asi en este genero, como Working!! (si alguien menciona hotd que me haga el favor de retirarse! *hablo del anime, desconozco el manga*)
High School of the Dead me entretiene, fijate.
Se, cada vez hay pocas cosas para seguir...por suerte se viene Index2 en Oct, que la va a romper :3
Cita:
Iniciado por
Nevidia
Se, cada vez hay pocas cosas para seguir...por suerte se viene Index2 en Oct, que la va a romper :3
Espero que la hagan bien y no la re caguen, como con Railgun... que me re vendieron gato por liebre y fue alta decepcion.
el anime se esta tinelizando
Cita:
Iniciado por
RaCHaN
Espero que la hagan bien y no la re caguen, como con Railgun... que me re vendieron gato por liebre y fue alta decepcion.
Si bien concuerdo PLENAMENTE con lo ultimo, railgun en los primeros caps ya dejaba en claro que su intencion no era igualar a Index, sino ser lo contrario, +school life (o ver 4 pelotudas hacer cosas de 4 pelotudas) y accion moderada.
En los pvs que andan dando vuelta van a meter varios pjs de railgun en index2, espero que aparezcan poco y nada.
Cita:
Iniciado por
Selan
muchas cosas nuevas interesantes , como shiki
+1 a eso.
Lo unico malo de Shiki hasta ahora es que largaron muy rapido "la posta", pero esta muy buena.