historia paranormal(si ya se, re quemado ya este THREAD),pero esta es de ayer...
antes de contarla con sumo detalle, me podrian linkear o contar la historia que una vez conto..mmm...keta creo, de un celular y algoq ue escucharon, que KETA(creo) se fue corriendo a la casa escuchando la minita de la hora del cagaso que tenia?prometo una historia de fuente confiable
Re: historia paranormal(si ya se, re quemado ya este treath),pero esta es de ayer...
para para, un celular corriendo a casa? es nuevo eso :O
sarcasm off: mi querer leerla
Re: historia paranormal(si ya se, re quemado ya este treath),pero esta es de ayer...
Me parece que hay algun problema de narracion aca, porque que yo sepa los celulares no corren, editalo porque no se entiende.
jajaja estoy en el estudio y redacte rapido para ponerme a laburar y puse cualquier cosa, perdon, paresco tarado mental je
no era esa pero esta mortal!!!gracias amigo gero!!,ahora me hago un huequito, intercambio historia con mi compañera de laburo y cuento la que le paso al marido ayer en la plaza de los colectivos
aah genial
ultimamente el foro esta mas interesante con lo paranormal :P me esta gustando ^^
Lindo chasco eh, sabes como lo prendo fuego ese celular!
no era de keta la historia,era de etchelion
no se que hago si me pasa algo asi.......
PD/ Sale Paranormal Activity 2.