Bueno,como dice el titulo,me llamo seba :P y we,espero llevarme bien con todos en esta comunidad nos vemos!.
Versión para Imprimir
Bueno,como dice el titulo,me llamo seba :P y we,espero llevarme bien con todos en esta comunidad nos vemos!.
bienvenidoXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
no, te vas a llevar mal con todos.
Suerte!
no me llevo bien con nadie
uuuum. el anime ese no me convence.
hOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NEGOOOOOOOOO
Otro forro que se presenta ¬