Me surgió esa pregunta el otro día, te pueden hacer repetir el año escolar por malas notas en esa materia?
Versión para Imprimir
Me surgió esa pregunta el otro día, te pueden hacer repetir el año escolar por malas notas en esa materia?
es catequesis.
No pueden,al menos en el mío.
Y supongo que en ese colegio te dan para probar quesos y vos los catas.
---------- Post added at 11:45:10 ---------- Previous post was at 11:43:50 ----------
ON Si pueden y no tiene nada q ver conque sea religioso, si vas a un colegio q tiene materias fuera del plan (ponele, yo tenia pensamiento cientifico y deporte) y las das mal, repetis.
O sea, es una "materia" mas, si terminas llevándote mas de "X" cantidad de materias y no las rendiste en febrero (creo que 3), recursas.
Pero vas, das 2 tp pelotudos de que dios tiene la razon de todo y que jesus es un capo y listo. Una pelotudes. Si las monjas ven que estas complicado con las demas materias les pones la carita del último perrito en adopción y la zafas. (como en todas las materias que tengas profesoras mujeres)
Si yo volviendo loco al cura que me daba catequesis me aprobó, puede cualquiera. (Igual me parece que era porque al menos lo escuchaba)
a mi en primaria nos dieron catequesis, y me acuerdo que mi viejo fue a hablar para no tener. Yo en recreo y con los que eran de otra religión y los otros estudiando, comanla giles.
Para mi que Teey se lleva catequesis y esta cagado