Re: que harias en mi lugar?
En tu lugar lo pensaria y no me pondria a buscar solucion en un foro... Vos solamenten sabes como es la relacion entre tus ex...
lo voy a tener en cuenta... gracias! por ahi alguien de aca le paso algo parecido y ademas la gente de aca sabe de todo un poco.(?)
Quedate con la que tenga mejor gear.
Tendrias que decidir vos para donde llevar tu vida, tenes que saber si queres estar con pareja, con esa mina, o soltero y "disfrutando la joda"
Te digo que acá te van a contestar cualquier pelotudes. Hacé lo que a vos te parezca
Segui a tu corazon
arregay
pero es la posta
me toy comiendo la cabeza creoq me voy y desp veo que onda aca xD.. depaso veo a mi hermano que estudia alla en Belgrano
si le pedis a alguien q cambie para q vos te sientas mejor, me parece q no es así como tener una relación. (a menos q sea un cambio q saque una adicción). Tenes q aceptar y tolerar lo q ella piensa y tratar de hacer lo menos danino para ella y ella hacia a vos tiene que hacer lo mismo. Y como dijieron antes, no da para ver justamente a SHUT UP a volcar problemas personales xD.
Cita:
Iniciado por
Shabal
me toy comiendo la cabeza creoq me voy y desp veo que onda aca xD.. depaso veo a mi hermano que estudia alla en Belgrano
Listo ahi tenes la excusa, decile que te vas a hacer meditacion zen con tu hermano para encontrar la solucion a todos los problemas (?)