Bueno, no exactamente.
Veo como "lucesitas", a ver para... eso no explica nada, veo como "burbujitas", a veces encadenadas unas con otras formando "gusanitos". Hacia mucho que no le prestaba atencion a estas cositas, pero el otro dia estaba en el medio del campo en un dia lindo y los empece a ver otra vez, mas que nada cuando miras al cielo, con el fondo azul claro se notan re bien. Las veo tambien cuando cierro los ojos. A veces las puedo mirar directamente y otras veces cuando quiero mirarlas es como que se me escapan.
A ustedes les pasa?
Que mierda es?

