-
Misfits - Thread Oficial
http://img1.moviezet.com/misfitsbanner.jpg
Misfits
Misfits es la nueva serie del canal inglés E4 que da otra vuelta de tuerca en televisión al mundo de los superhéroes. Cinco chicos problematicos, reciven misteriosos poderes de una tormenta eléctrica mientras cumplían con trabajos comunitarios.
Misfits presenta bastante bien la historia y sus personajes, un grupo de adolescentes perdidos en sus miedos e inseguridades, además deja intuir el rumbo de los acontecimientos y presenta unas cuantas cuestiones bastante interesantes. Porque, casualmente, todas las personas que misteriosamente reciben superpoderes deciden utilizarlos para hacer el bien, pero... ¿y sí quién recibe esos poderes la verdad le importa bien poco ayudar a la gente?
Ver online:
Temporada 1
Temporada 1
Temporada 2
Temporada 2
Temporada 3
Temporada 3
-
Re: Misfits
pero q onda es tipo comica?
-
nunca hice th de esta serie?
bueno, es genial.
-
Seria una dramacomediaconpoderes.
-
Ahí vi la 1ra temporada, la verdad q me gustó. Creo q no había visto ninguna serie inglesa antes (y no sé por qué siendo q me gusta el humor y me fascina el acento :P).
Ahí dejé descargando la 2da temporada a ver q onda :P
-
Cualquiera que le escuche el pensamiento al perro :|
-
Tiene varias cosas pelotudas pero safa.
-
Estuve viendo un poco más y creo q hace mucho q no veía una serie con desarrollo de personajes tan bien hecho, al menos esa es la impresión q me dió.
-
A mí me encantó, es demasiado genial, hay situaciones que son muy epic.
-
Acabo de ver el cuarto, ta bueno como muestan que el negro prefiere salvar a los compañeros que su carrera como atleta.