The Elders Scrolls V: Skyrim
Me cambiaron todo el foro -.- es el unico lugar que creo que sea el indicado para ponerlo XD
http://www.youtube.com/watch?v=aDIQ6RzJIUo
FOTOS
Parece ser que es la acontinuacion directa del Oblivion siguiendo la historia lo malo de todo esto es que sale recien el 11/11/11 u.u hay que esperar 1 año entero X.x
Re: The Elders Scrolls V: Skyrim
Morrowind es en la tierra de los DarkElf (los Dunmer).
Oblivion es en Cyrodiil, tierra de los Imperial.
Skyrim es la tierra de los Nords.
Es una pena que el juego va a salir a finales del 2011 y recien va a estar bueno para jugar en el 2012 o 2013 full mods.
PD: http://foros.gxzone.com/200211-elder..._5_skyrim.html igual aca era mas correcto postear :P
mmmm, bethesda. hacen juegos hermosos tanto en jugabilidad como en mundo,pero siempre la historia principal les queda medio....blanda
Te parece?
No te voy a decir que la del Oblivion me parezca una historia re profunda y q se yo, pero "blanda" me suena demasiado negativa. Sobre todo al decir "siempre". Las historias de Morrowind y las expansiones siempre estuvieron muy buenas. Eso sin contar la caaaaaaaaaantidad de historias distintas que vas encontrandote en el camino.
El oblivion fue uno de los que mas me gusto, la posta este que va a salir.
Cita:
Iniciado por
N7-
Te parece?
No te voy a decir que la del Oblivion me parezca una historia re profunda y q se yo, pero "blanda" me suena demasiado negativa. Sobre todo al decir "siempre". Las historias de Morrowind y las expansiones siempre estuvieron muy buenas. Eso sin contar la caaaaaaaaaantidad de historias distintas que vas encontrandote en el camino.
+1
Morrowind > all
Cita:
Iniciado por
N7-
Te parece?
claro, hacen sidequests q estan barbaras,pero le falta a la historia principal eso q te atrapa,casi todos se enganchan mas con las sidequests. lo mismo el oblivion,el fallout 3 y el new vegas. no te digo q sean malas,ni nada similar,pero q se yo,le falta algo mas,un twist o algo asi
para jugar este The Elders Scrolls V: Skyrim (cuando salga) necesito haber jugado las otras versiones ?
No, cada Elder Scroll es una historia completamente diferente.
Lo unico lindo de haber jugador los anteriores es que contas con el "Lore" del juego.
The Elder Scrolls V: Skyrim - Juego PC
Aca salio un avance bastante groso, pinta muy muy bueno. Lo que dice sobre la economia en el juego... increíble, espero que no sea humo, viniendo de esta empresa no creo.