-
Two Worlds II
Bueno gente estuve bajando este juego y la verdad me impresionaron varias cosas, una por ejemplo es los graficos son relativamente buenos respecto a lo q pide en pc y lo segundo es el mecanismo de los spells,esto es INCREIBLE jaja nunca habia visto algo asi de poder "crear" tus spells a medida ( si,yo me hice mago,no vi las otras clases bien) y ahora me ando quemando la cabeza de ocmo lograr algun spell copado , por ejemplo, probe de poner una carta fuego,una carta de misil y despues el de rebote para hacer onda un chain lighting de fuego.Boludeces asi, tamb intente hacer el de meteorito pero me quedo para el orto no pega nada :C .
Alguno tiene idea de algun spell poronga que mate todo lo q se cruce ?necesariamente de un elemento claro
-
Re: Two Worlds II
-
-
-
weno pero decime por q no te gusta :C
-
de solo pensar en el me dan ganas de pegarle un tiro a los creadores
-
Seee, con esos graficos va a pedir una geforce 5600, eso si te conformas con jugar a 2 fps.
-
Te re bardearon luks ! AJAJAJJA
-
lo juge no me gusto, por un error termine pegando como 300k y el boss final tenia 10k de vida, capaz le de otra oportunidad.
-
me bardean el juego sin siquiera haberlo probado q hdps jajaj
3k mierda,yo apenas pego 1.3 con toda la furia :\ igual soy lvl 19 o 20 ,me falta nafta todavia