Re: Intercambiar arma UNICA
Yo tuve el mismo problema, no encontre solucion, para hacer lo que queres hacer vos tenes que hacer unas re piruetas con los macros, poner las armas en el inventario y volverlas a equipar todo con macros es un bardo.
---------- Post added at 12:11 ---------- Previous post was at 12:10 ----------
PD: esa lista de macros es una cagada, la mayoria ya ni funcionan entre los cambios de emulador y version quedaron obsoletos.
todos yegamos a esta parte cuando tenemos el rogue, nesesitas dos macros para poder cambiar las armas ;)
entra al thread de Macros lo encontraras...
Cita:
Iniciado por
Grosoramos
Amigo, yo expliqué bien el problema, no es problema de que no sé hacer macros sino que a mi parecer hay un error.
Cita:
Iniciado por
nicoobrk
Yo tuve el mismo problema, no encontre solucion, para hacer lo que queres hacer vos tenes que hacer unas re piruetas con los macros, poner las armas en el inventario y volverlas a equipar todo con macros es un bardo.
Estaba pensando en lo mismo, pero quizá deba postearlo en la parte de problemas, ya que es un error, ya que el problema se desencadena cuando cambio un arma UNICA de lugar. Quizá puedan solucionarlo. Gracias
Siempre sucedió eso.
Aparentemente cuando vos querés mandar una Arma Unique desde la Main Hand a la Off-Hand (o viceversa), te toma como si el arma siguiese equipada en la main y vos quisieras poner otra igual en la Off-Hand. Lo que deberías hacer es bajarte el Addon Stance Set, que hace eso por vos o si no, como dijeron mas arriba, hacerte un macro que quite las armas, las ponga en el inventario y luego te las vuelva a equipar.
Cita:
Iniciado por
daryen
Amigo, yo expliqué bien el problema, no es problema de que no sé hacer macros sino que a mi parecer hay un error.
Mira bien, hay un add que se llama stances set y te los cambia solo. Funcionaba bien, nose ahora
Lamento decirles que no funciona, te tira lo mismo. Intenté usar "/stancesets next", pero solo lo cambia fuera de combate (o en combate se traba).
En resumen, el StanceSets no soluciona el problema. Me parece que es un bug o error que debería solucionarse, por eso abrí un Thread en la sección correspondiente --> Aquí
No me parece un error tan grave de inmediata solucion...aparte, no veo por q querrias hacer eso?
Yo se q con el stance set o con otro addon re conocido sobre equipamiento, podias cambiar las armas cuando estabas bajos determinados estados...pero no creo q se pueda con armas unicas.
Cita:
Iniciado por
aan
No me parece un error tan grave de inmediata solucion...aparte, no veo por q querrias hacer eso?
La respuesta es sencilla, el rogue inicia los golpes estando oculto, pero la gran mayoría de los que se usan te piden daga en main hand, sin embargo una vez iniciado el combate, todas las habilidades pegan significativamente más teniendo un mazo/espada/hacha en mano principal, y es mejor tener una daga en off hand con veneno.
Cita:
Iniciado por
aan
Yo se q con el stance set o con otro addon re conocido sobre equipamiento, podias cambiar las armas cuando estabas bajos determinados estados...pero no creo q se pueda con armas unicas.
En las versiones anteriores servía, pero en las ultimas parece que no muy bien. Y con armas unicas no funciona de ninguna manera