No podía falta el thread de una de las mejores ligas del mundo.
Viene bien encaminado mi querido Manchester United, con un Berbatov inspiradisimo. Uds por quien hinchan?
Saludos
Versión para Imprimir
No podía falta el thread de una de las mejores ligas del mundo.
Viene bien encaminado mi querido Manchester United, con un Berbatov inspiradisimo. Uds por quien hinchan?
Saludos
Yo en la premier siempre hinche por el united, pero el alma del liverpool, la aficion y demas me encanta tambien.
La mejor Liga del mundo.
Newcastle de chiquito, creo que fué el primer equipo ingles que vi jugar e hinché por ellos por los colores :P. Perdieron como perros ese partido xD, pero la locura sigue igual (?)
Venia bien el city remontando y ahora quedo a 3 y con un partido a mas :x
Me encanta ver partidos de la Premier. Hoy vi al M. City de Carliños. Me gusta el juego del Arsenal que dicho sea de paso renovó el contrato de Arsene Wenger por, creo, 6 años.
Aguante el chelsea R1C0 3QU1P0
Arsenal, leeeejos.
Espero que este año no se caiga al final.
El Arsenal tiene un equipazo, pero le falta un 9 goleador, porque Bendtner después de la lesión no volvió a retomar su nivel, y Chamakh no es un goleador. Con un 9 que moje seguido el equipo de Wenger puede dar pelea hasta el final.
Saludos
La verdad no hincho por ninguno, el que mas simpatico me cae es el City por Carlitos, pero la verdad no pierdo el sueño si pierde 6 a 0.
Mas vale que no pierdes el sueño. Pero siempre hay un equipo favorito en cada liga, algun equipo que te cae bien ya sea por jugadores de tu pais (caso city y tevez), por la aficion, por que tenga jugadores que te gusta...etc. :P.