[MOD] Qué soñaste anoche?
Bueno gente, creo este thread para comentar que soñaste en la noche anterior. Ponganle la mejor onda..
-----------------------
Bueno anoche soñé que iba de vacaciones a carlos paz y me encontraba con todas las modelos de sofovich .. Imaginense despues.:mogo:
Re: [MOD] Qué soñaste anoche?
Eeeeeee ... Ahora aparece un nuevo fisura. Che qe vuelva teeyy era mejor el mala onda del gordo de corrientes.
Yo soñe con jack la biotica del masss effect 2..... Es pelada pero de tener sexo quiere tenerlo. Jajajajajaaj
Yo soñe que ganaba mapas en el cod aun con el yeso en el brazo........
........oh, esperen.... fue real. :)
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
Yo soñe que ganaba mapas en el cod aun con el yeso en el brazo........
........oh, esperen.... fue real. :)
omfg
Lo mio es incontable, y cuando me desperte estaba con alberto de pie xD
Alberto wtf
Pich en el me2 tambien te pides mover a kelly, la secretaria :p
Y no me acuerdo que sueño
no me acuerdo bien toda la secuencia, pero la cosa era que estaba sentado en una de las puertas del Tren de las Nubes y alguien me empujaba cuando estaba pasando por el puente que da al vacío... bastante garrón porque me quede con la bronca de saber quién o que fué lo que me empujó.. anyway :/
1 vez por mes capas que te acordas de los sueños, buenos.
El 98% son 10 min de sueño y estas casi casi que despierto y cuando pasa algo groso SIEMPRE algo te despierta y haces de todo para volver a dormir y nunca podes.
¬¬.
Cita:
Iniciado por
Survivorman
1 vez por mes capas que te acordas de los sueños, buenos.
El 98% son 10 min de sueño y estas casi casi que despierto y cuando pasa algo groso SIEMPRE algo te despierta y haces de todo para volver a dormir y nunca podes.
¬¬.
claro... tratá de volver a dormir después de soñar que te empujan del Tren de las Nubes y estando a 5 cm de tocar el suelo te despertás cagado del susto.
Por si no lo conocés:
http://www.argentour.com/images/tren...polvorilla.jpg
osea..... KB. >.<
a bueno vos decis de los malos o pesadillas.
no se si es mito o no pero dicen que durmiendo boca arriba tenes mucha mas probabilidad de soñar "pesadillas" boca abajo no, o muy poca... xD