http://image.gxzone.com/images/9/d/9d99d197e8a.jpg
Cual fue tu situacion mas bizarra teniendo sexo?
Alguna vez te rajaste un pedo bien gaseoso en medio del acto y la chica tuvo que salir corriendo por la vida de su nariz? (como me paso a mi :mogo:)
Versión para Imprimir
http://image.gxzone.com/images/9/d/9d99d197e8a.jpg
Cual fue tu situacion mas bizarra teniendo sexo?
Alguna vez te rajaste un pedo bien gaseoso en medio del acto y la chica tuvo que salir corriendo por la vida de su nariz? (como me paso a mi :mogo:)
jhaja la foto, por dios jajajajaaj
No sé si fue bizarro pero me pasó un dia que se quedaba a dormir familia amiga al lado de mi habitacion y fui con mi mujer (?) de ese momento para mi pieza asi que para no hacer ruido tiramos el colchon al piso. Mi pieza es chiquita y estabamos debajo del escritorio, cuestion estoy dandole durisimo y me enderezo para cambiarla de posicion a ella olvidandome que tenia el escritorio con vasos, envases de escabio, etc. Voló todo al carajo e hizo terrible quilombo, nos cagamos de risa y seguimos xD
Otra que me paso medio parecida, pero que hoy en dia sigo pensando lo bruto que fui, fue levantar a una minita estando yo parado y hacer que se rompiera la cabeza con una puerta del armario.
Un amigo la puso disfrazado de Sailor Jupiter.
calambre en el muslo izkierdo, la mina arriba saltando y yo abajo retorciendome para k se me pase el calambre... el dolor fue mas fuerte k yo... agarre a la mina y la tire para un costado de la cama bruscamente... acto seguido estaba revolcandome de dolor en el piso en pelotas... obviamente se me bajo el muñeco ya k estuve mas de 5 minutos tirado con el lagrimon k me corria por la mejilla....
cap III
no sabia si estaba agarrando un rollo o una teta, asi que dije
yo: aver, para un toque creo que perdi las llaves -prendo el celular y entro a revisar-
gordita: no sabes si es una teta o un rollo?
yo: uff si, justo eso, me daba verguenza preguntar
gordita: bueno mira -prende el velador- mira ves ahi, eso parece una teta pero no lo es, en realidad es un rollo con un grano sin pus
yo: ah, me parecia que estaba muy abajo
gordita: bueno, mas al centro y a la derecha aca esta -toma mi mano y la pone sobre su seno-
continuara?...
Yo le estaba dando a una mina en su habitación, ella estaba acostada boca abajo sobre la cama y yo arriba acostado sobre ella. Le estaba dando lo más bien hasta que perdí el control y sí, me largé un pedo terrible, creo que fue el mas sonoro que me tiré en mi vida.. al cabo de 2 segundos me tiré otro pedo más, con la misma sonoridad que el anterior.. Me levanté, y me senté en la cama todo avergonzado. Por suerte no hubo olor. Ah, a ella no le importó estos pedos, pero como ya se había esfumado el momento placentero la terminamos siguiendo otro día.. Una grossa la mina, siempre me bancó :)