Recomendacion auriculares
Estoy buscando auriculares copados para la PC en general, tirando para juegos y con mic.
Por ahora tengo estos en mira:
Plantronics | GameCom 777
o los Plantronics | GameCom® 377 que son iguales pero sin la placa USB que simula 5.1.
Sennheiser USA - PC Headset - Gaming Headsets - PC 151 - Skype, VoIP - Personal Audio
Sennheiser USA - PC Gaming Headsets - PC 161 - Skype, VoIP - Personal Audio
Estuve viendo con cariño los Seinnheinser 350 y los Logitech G35, pero me da cosa mas de 200 u$s en auris...
Re: Recomendacion auriculares
Para gastar USD 200 en un logitech, me compro un Technics DJ-1200A, por ejemplo...
Yo tengo el G35 y se va al carajo.
megalodom de razer
7h o siberia v2 de steelseries
377 de plantronics
comprate los siberia v2 blanquitos
http://image.gxzone.com/images/d/6/d66ebb50f67.jpg
Yo me compre los Sennheiser 151 y 558 pero me llegan en estos dias.. cuando los tenga te digo que onda.
Buena placa de sonido y Siberian White o los wireless. Alcanze de 10 metros GG.
Cita:
Iniciado por
Sauron
Yo me compre los Sennheiser 151 y 558 pero me llegan en estos dias.. cuando los tenga te digo que onda.
ahaha estan buenos los sennheiser probe unos que son parecidos a los que usan los pilotos de helicoptero y estas en otro mundo ^^ igual no cambio de idea steelseries siberia v2 ftw
Estuve en tu misma posición hace un mes. Seguramente ya lo sepas, pero te paso mi experiencia por si te sirve.
Me puse a investigar y llegue a la conclucion que en materia de auriculares lo que importa es: la Frequency Response (la amplitud de frecuencias que puede reproducir. Cuanto mas amplia mejor) los ohms (la potencia seria) el imán y si queres los materiales con que esta hecho, pero lo demás son básicamente detalles.
Teniendo en cuenta esto (básicamente el rango de frecuencia) me puse a ver que auriculares podía comprar, y me parecio que los Sennheiser estan sobre valuados. Se que son muy buenos, que se usan para estudios de musica y todo, pero fijate --->estos<--- en mercado libre estan 200/300 pesos y por ejemplo los que compre yo (--->estos<---) estan bastante menos, casi la mitad, Y si te fijas las caracteristicas, los sony tienen mas frecuencia, mas potencia, el mismo imán, y el resto básicamente igual. A lo mejor los Senn tienen algo que no vi, no se, si alguien sabe, dígame.
Eso en materia de auriculares solos.
Si lo que buscas es un headset, pero que a la vez tengan buenos auriculares (como al principio buscaba yo tambien), tenes que gastar bastante mas. Por ejemplo los Logitech G35 tienen menos rango de frecuencia que los sony (20 Hz – 20 KHz los logitech contra 10Hz - 22KHz de los sony) menos ohms (32 ohms los logitech y 70 ohms los sony) y el mismo imán (neodymium). En cuanto al mic, por lo que dice la pagina tiene una sensibilidad de -42 dBV y una Frequency response de 100 Hz – 10 KHz. Yo compre un mic de pie (--->este<---) por dos mangos que tiene la misma amplitud de frecuencia y una sensibilidad mayor (-62dBv).
Seguramente el headset Logitech tenga un monton de huevadas copadas, pero fijate, en mercado libre esta a 270 dolares mas o menos, contra 150 pesos de los auriculares sony mas entre 15 y 20 pesos del mic, y encima segun las specs, los auris no eran tan buenos como los sony.
Espero que te sirva.
Edito: Alguien recomendó o sugirio wireless, no te lo recomiendo. Tengo entendido que pierden calidad de audio y no se si también tenían interferencia. No se bien como era, es solo un comentario que me llego, vos fijate, capaz es bolaso.
Edito 2: Acá te paso un articulo de Wikipedia, con sonidos a distintas frecuencias, asi ves hasta que rango te interesa, ya que por ejemplo, mas bajo de 10hz para los auris es medio al pedo, ya que no lo ois.
Gracias por las respuestas, con el tema de sonido posicional en auriculares alguien tiene mas data?
Agrego tambien que tampoco me interesa escucharlos al palo, me interesa que se escuchen bien mas que nada, y que sean comodos.