-
Ayudaa chicos :P
Holiiii :P
Les queria pedir porfavor que me ayuden a descargar el juego y no se a explicarme un poco..... [email protected] es mi msn y en skype busquenme como Nombre de usuario: girlxxdd...
Si no me quieren agregar por que son re ortivas..... Me contestan por aca :S:wscared:
-
Re: Ayudaa chicos :P
El server se encuentra off hasta dentro de un tiempo, buen tiempo.
-
Sabes de otro servidor de perfect world medio privado?
-
Medio privado?
Mirá.. el server este está prácticamente muerto. No hay certezas si vuelve o no, ni cuanto tiempo va a estar asi.
Sobre otro server ni idea, solo conozco el internacional, quizás alguien te pueda llegar a dar una mano dandote info con eso, pero calculo que va a tener que ser vía pm ya que publicitar otro servidor no creo que sea bueno para el user que lo haga :D
Saludos.
-
-
Pone Pw top 100
Cita:
Iniciado por
kreanerien
:rolleyes:
fake.
http://laylita.com/recetas/wp-conten...20coco%201.JPG
-
Olvidate flaca, esto no se remonta mas...
Y ustedes ilusos siguen creyendo en las promesas de estos, pero por favor, pase a mirar q onda, pero es asi, esto murio y no tienen los huevos suficiente de decirlo. Son unos caraduras, y ahora vienn detras los Dux a defender a los admines, basta de mentiras, sauron, ya te dio la guita el juego, ahora no rinde, listo avisa q los cerras viejo, y no jueguen mas con la pasiencia de la gente, eso es verguenza. Yo a estos no le creo mas nada.
A todos los demas con los que comparti tiempo jugando, tanto amigos como enemigos, un gusto grande concerlos y la pase bien jugando esos años.
Sdos cordiales a todos!!!!
-
Pasaba por aqui y se me ocurrio decir q nadie los obliga a seguir esperando....
Y nada eso , si quieren pueden ser "ilusos" o pueden ser los "otros"
-
En ningun lado dice que el server va a volver X dia. El unico que se miente aca sos vos mismo Goku.
-
Tengo ganas de postear. Listo.