Re: Libro que recomienden
Yo termine hace unos dias No es pais para viejos, el libro no la peli. Esta muy bueno. Si queres tensión en este libro hay mucha y también incertidumbre.
Leete la Saga de los Confines, no cumple tus requisitos pero es regroxx, también la Saga de Sherlock Holmes porque te abre el bocho.
leete yo de ricky marti, a el le gusta lo TENSO y es un amor raro jaja por lo menos eso me conto mi hermana jajaa
Mi planta de naranja lima.
Voy anotando nombres, igual NO IMPORTA QUE CUMPLA LOS REQUISITOS, si ustedes dicen que valen la pena les creo.
Estaba leyendo la Divina Comedia, pero fue mas fuerte que yo y la dejé.
Cita:
Iniciado por
Zemarko
Bueno, a libro terminado se empieza otro.
Quería saber si me podían recomendar algún que otro libro.
Les comento, me gustaría leer algo que sea TENSO, de esos libros que sabes que en cualquier momento puede pasar cualquier cosa por el clima que se crea, me gusta que trate temas "triste", la soledad, el individualismo, la "revolución" en sentido de personalidad
El Lobo Estepario - Herman Hesse
La insoportable levedad del ser - Milan Kundera (me imagino que ya lo leiste, pero si no es asi va justo con lo que buscas)
Solaris - Stanislav Lem (ciencia ficcion clasica, pocos cientificos confinados en un planeta extraño, muy bueno tambien)
Si no leiste tambien podes leer a Lovecraft. Es un viaje de ida.
Diario de un Seductor - Søren Kierkegaard
Cosmética del Enemigo - Amélie Nothomb
Son los dos muy cortitos, me parecieron geniales... muy raros por cierto.
Leíste "Yo, Claudio" ? Sino también "Las Enseñanzas de Don Juan" de Castaneda si no lo leíste ya. O El Nombre de la Rosa