-
Arenas otra vez...
¿Alguien tuvo problemas otra vez con las arenas, como la semana pasada que entraban y le daba como ganada y le subia el rate sin jugar contra alguien?
A mi me paso hoy al rededor de las 18.30hs, venia jugando 5/6 arenas lo mas bien en el rate 2200/2300 me fui 5m, anote de nuevo y me llamo 3 veces entrando mi team solo y dandome 12,11,10 de rate en las 3 arenas. Despues de unos 10m anote otra vez y me salio regularmente contra gente.
¿Osea siguein bug o alguien rajo en las 3? xD.
-
Re: Arenas otra vez...
-
espera a ver q dice rata, si nadie mas puso un post como este o se estan haciendo los boludos, o solo te paso a vos
-
A mi me paso el domingo a ultima hora, que con cualquier puto team que salia, sea de mi rango de rat o no, perdia... bajaba 20, ganaba ... subia 4-5, asi baje 100 el rat :D pero tuve mis ap, o esta todo expotado y no me enteré ...
-
A mi me paso una sola vez en horario pico de gente anotando, y nostros teniento 1875 de rate promedio, pero supongo q no entraron.
-
Me acaba de pasar. 1... 2... 3 arenas y lo mismo. Vamos a ver como sigue ahora despues de que levante (para colmo se acaba de caer).
-
recien me paso 1, pero es algo muy random, podes jugar 10 arenas, te pasa 1 vez y seguis jugando normalmente, bah eso me paso a mi
-
jugue 15, y me paso solo dos en dos.
-
estaria bueno q las peleas en arenas sean indice contra el mismo indice..xq ai teams nuevos q se anotan grosa a ayudar y nos baja de a 20, y ganando nos da 5 o 6 puntos da bronca
-
de esos siempre han habido desde q hay arenas, uno rompiendose la cola y te caen con 4 partes furius y 1700 de rate.