Re: Vamos vamos los pibes...
ajaj no creo que sea para reirse, el dia de mañana la rompe y el club se hace la guita
vamos vamos los pibes :D sera una nueva generacion ? hablaremos de estos pibes cuando seamos viejos???
Cita:
Iniciado por
Hartigan
Ésto es cualquiera. Cuando yo tenía 9 años uno de mis compañeros de la escuela también bailaba a todos con gran facilidad en fútbol y parecía que era un fenómeno pero después entre sus compañeros de la escuelita de fútbol donde iba era uno más del montón, no se si me explico...
Cita:
Iniciado por
Shafox
Ésto es cualquiera. Cuando yo tenía 9 años uno de mis compañeros de la escuela también bailaba a todos con gran facilidad en fútbol y parecía que era un fenómeno pero después entre sus compañeros de la escuelita de fútbol donde iba era uno más del montón, no se si me explico...
Parece Messi cotra los jugadores del Real Madrid :P
que bizarro por dios, cuando firma me imagino que hace el dibujo de una casa jaja
próximamente se viene elegirlos de acuerdo a sus genes :P
posta, van a mirar una ecografia, le ven la gambas al viejo y a la madre y dicen "listo, pichon de crack... contratalo!"
Van a terminar contratando espermatozoides, se van al carajo :P
Esta perfecto lo que hicieron. Es un contrato que no le pagan ni 1 peso. Ojala Boca contrate a todos los pibes que nacen, alguno va a salir bueno.