Re: Consulta placa de video.
el tema es que vas a tener que juntar hasta los 200 dls, porque esa fuente es generica y no te aguanta ninguna placa que valga la pena, para el resto de la maquina que no es mala.
Yo diria una CM 460w + 5670 ddr5 ahi, vas a tirar todo por las nubes.
igual esos juegos no conozco lo que requieren exactamente, por lo que supongo que con una 430gt que sale unos 100dls vas a estar bien sobrado. Pero como te digo igualmente vas a precisar una fuente con watt reales.
tengo una 5670 en una pc con una fuente de 280 watts terriblemente generica, sin ningun problema (salvo cuando la probee occear y se me desmayaba la fuente :D), creeria q no va a tener problemas..
na la 430gt comun esa es la cyclone OC q no vale la pena, aparte es carisima con ese precio compras la 5670 q vale mucho mas la pena.
La 5670 chupa del PCI-e del mother, mas de 75W no puede sacar, o sea no es exigente.
Con la codegen va, pero una fuente generica te puede cagar la PC tengas o no tengas esa placa.
6850 se le va del presupuesto y le queda muy grande para lo que pide
Cita:
Iniciado por
Survivorman
el tema es que vas a tener que juntar hasta los 200 dls, porque esa fuente es generica y no te aguanta ninguna placa que valga la pena, para el resto de la maquina que no es mala.
Yo diria una CM 460w + 5670 ddr5 ahi, vas a tirar todo por las nubes.
igual esos juegos no conozco lo que requieren exactamente, por lo que supongo que con una 430gt que sale unos 100dls vas a estar bien sobrado. Pero como te digo igualmente vas a precisar una fuente con watt reales.
Decís que con "una 430 gt" voy a estar bien, es por una deduccion asi loca o tenés algun fundamento? hay alguna razón en especial por la cual tenga que elegir esa placa y no otra?
Y... para los juegos que queres, no se precisa nada.
Si segun los reviews tira 30-40 fps en el mw2 para tirar esos juegos que nombraste se caga de risa.
Ese es mi fundamento si queres una teorica cuantica de "porque" preguntale a un vendedor de un comercio que no sabe ni lo que vende y te va a decir que con la 8400gs de 1gb tiras el mw2 a 60fps.
pd: me olvidaba del review
http://www.guru3d.com/article/geforce-gt-430-review/8