busco un buen programa para escribir.
bueno como dice el titulo busco un programa para aprender a escribir, va es para mi viejo que quiere aprender a usar la pc y escribe muy lento en el teclado :p.
se preguntaran porque cree un tread?:p es que me baje el tippyng pro master y los serial key que me baje no toma ninguno, me baje otros programas pero lo mismo, nose si soy yo que nose buscar o estoy meado por un tironausorio rex u.u
en fin si conocen un buen programa avisen ^^ gracias.
Re: busco un buen programa para escribir.
La mejor forma de aprender a escribir es la práctica (creo).
Que agarre un libro y lo transcriba, y lesto el pollo.
word y ponelo a hacer un libro.
aunq te lo juro q yo aprendi jugando mmorpg cuando no usaba teamspeak q teniamos q explicar las cosas por chat o putear por chat o todo por chat.
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
bueno como dice el titulo busco un programa para aprender a escribir, va es para mi viejo que quiere aprender a usar la pc y escribe muy lento en el teclado :p.
se preguntaran porque cree un tread?:p es que me baje el tippyng pro master y los serial key que me baje no toma ninguno, me baje otros programas pero lo mismo, nose si soy yo que nose buscar o estoy meado por un tironausorio rex u.u
en fin si conocen un buen programa avisen ^^ gracias.
Una duda... ¿Queres que aprenda a escribir como se debe o solo a escribir rápido?
Con escribir como se debe me refiero a escribir con los dedos en el lugar correcto.
es fácil le indicas como poner los dedos y decile q letra le corresponde a cada uno. Q empiece a escribir sin usar otro dedo al q le corresponda hasta q se adapte y listo despues ya no va a necesitar ver ni el teclado, es algo q se hace con la practica.
Typing master o algo asi, lo usaba en mi colegio
hay uno que es como un juego flash pero no lo recuerdo al nombre
el Tipe maniac de facebook. Es lo mas si queres aprender a escribir rapido.
pfff jajajaajajajajajaajajaja
q no se te escape la tortuga!!!!!!!!!!!!!